www.inoutviajes.com
Sara Baras
Ampliar
Sara Baras

Gala y cena benéfica en The Ritz-Carlton, Abama de Tenerife

lunes 17 de julio de 2017, 13:15h

The Ritz-Carlton, Abama de Tenerife se vestirá de gala el próximo 14 de octubre para celebrar una gran cena benéfica a cargo del chef Erlantz Gorostiza, que comanda el restaurante de Martín Berasategui en The Ritz-Carlton, Abama, y que irá precedida por la actuación de la bailadora flamenca de fama internacional Sara Baras.

El genio culinario Martín Berasategui y su discípulo Erlantz Gorostiza, que con su propuesta y buen hacer han conseguido dos estrellas Michelín para el restaurante M.B de The Ritz-Carlton, Abama, han preparado conjuntamente un menú muy especial y exclusivo.

La coreógrafa y bailarina Sara Baras pondrá la nota mágica a la noche con un espectáculo único creado especialmente para la ocasión: The Spanish Seduction. Se trata de una suite flamenca de una hora de duración que contará para su representación con un elenco artístico compuesto por cinco bailarines en el cuerpo de baile y por un grupo de siete músicos (dos a la guitarra, dos percusionistas y 3 cantaores). Como artista invitado actuará el también bailarín José Serrano.

Sara, que ha ganado numerosos premios internacionales y se ha subido a escenarios de la talla del Royal Albert Hall, la Ópera de Sydney o el Carnegie Hall, presentará esta obra tan especial en el ambiente íntimo y el entorno inigualable de The Ritz-Carlton, Abama.

Las entradas a este espectáculo, que comenzará a las seis de la tarde y que estará abierto al público en general, se encuentran ya a la venta en la web de The Ritz-Carlton, Abama de Tenerife a un coste de 250 euros, siendo el aforo limitado.

Coincidiendo con la celebración de esta gala, The Ritz-Carlton, Abama ofrece una tarifa preferencial de 280 euros la noche + 7% de IGIC (desayuno incluido) para una habitación doble estándar. Se extenderá esta tarifa, sujeta a disponibilidad, durante todo el fin de semana a los asistentes al evento, lo que lo convierte en una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores hoteles de Europa así como del arte de dos de las leyendas culturales vivas de España.

La ONG beneficiada con la organización de este evento este 2017, será la Fundación Alda, que con su labor contribuye al desarrollo de la infancia y a la educación en comunidades vulnerables de Paraguay.

Abama es un exclusivo resort localizado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, que aúna en sus 160 hectáreas un hotel de 5 estrellas gran lujo, The Ritz-Carlton, Abama, con una oferta gastronómica de primer nivel que suma un total de 3 estrellas Michelin, dos del restaurante M.B a cargo del equipo de Martín Berasategui, y otra del restaurante asiático Kabuki liderado por el chef Ricardo Sanz.

Además de las casas de lujo, apartamentos y el hotel, el complejo cuenta con un magnífico campo de golf, una recóndita playa, un lujoso spa y la bondad del clima primaveral presente todo el año en la isla, lo que lo convierte, sin duda, en el lugar perfecto para vivir o visitar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios