www.inoutviajes.com
Abama uno de los 15 mejores resorts con pistas de tenis de todo el mundo
Ampliar

Abama uno de los 15 mejores resorts con pistas de tenis de todo el mundo

martes 16 de julio de 2019, 12:08h
Instagram

El prestigioso portal The Week, un referente para el sector del lujo en el Reino Unido, ha incluido un artículo en su sección ‘Portfolio’ en el que elabora una lista de los 15 mejores resorts vacacionales del mundo con pistas de tenis.

En ella se incluye a Abama Resort, en la isla de Tenerife, del que destaca tanto el entorno del destino como las instalaciones del hotel The Ritz-Carlton, Abama en conjunto con Abama Tennis Academy, un club que dispone de siete pistas de tenis y que ahora ha ejecutado una ambiciosa reforma de sus instalaciones para atraer a tenistas profesionales y posibles stages tanto individuales como de equipos y selecciones.

En su reportaje, la web de la popular revista británica ofrece un listado que incluye resorts en el Reino Unido, Portugal, Francia, el Caribe, España, Grecia, las Islas Mauricio, Suiza, Las Maldivas o Hawaii. La publicación del artículo coincide con la semana final de Wimbledon, donde el tenis ocupa estos días las primeras páginas de toda la prensa, general y especializada, del país británico.

Según el texto de The Week, The Ritz-Carltón, Abama está excepcionalmente bien equipado, con siete piscinas y un excepcional spa que ofrece yoga, masajes, acceso a piscinas de hidroterapia, sauna y hammam, entre otras cosas. Además, recuerda, la presencia de restaurantes con estrellas Michelin, que facilitan en el resort un final de día perfecto después de un intenso entrenamiento en las pistas de plexipave de Abama Tennis Academy, el conocido material del que se componen las pistas del US Open, entre otros.

La aparición en este listado es un espaldarazo al trabajo iniciado por Tropical Turística Canaria en Abama Tennis Academy, que hace unas semanas inició una nueva etapa en su gestión, teniendo como responsable principal a Brendan Breen, director general de Abama Golf desde el año 2016. Además de las siete pistas, la Academy dispone de cuatro pistas de pádel, zona de descanso para jugadores, gradas con capacidad para 600 espectadores en la pista central, vestuarios, y aparcamientos.

Con un profesorado altamente cualificado y con experiencia internacional, la escuela de tenis se sitúa como referente mundial, tanto gracias a los sistemas de entrenamiento como a las técnicas de enseñanza más avanzadas. Ofrecerá servicios completos, entre ellos alquiler de canchas, camps para adultos y niños, y distintos trainings y cursos.

Como política de Abama Tennis Academy, tienen prioridad en el uso de las pistas de tenis y pádel, además de los huéspedes de los dos hoteles del resort (The Ritz-Carlton, Abama y Las Terrazas de Abama), los propietarios de las exclusivas viviendas promovidas por Abama Luxury Residences, que residen o cuentan con una segunda residencia en este enclave. Abama ha apostado en los últimos años por una completa transformación del destino en cuanto a desarrollo urbanístico se refiere. Cada una de las propiedades a la venta en Abama ha sido diseñada para satisfacer los más altos estándares de calidad y su construcción pensada para respetar el entorno.

En estos momentos, precisamente, se encuentran a la venta promociones como ‘Las Villas del Tenis’, una colección limitada de 23 magníficas viviendas independientes de dos o tres dormitorios, localizadas justo al lado de Abama Tennis Academy, para aquellos que apuestan por la máxima privacidad y son amantes de este deporte. Entre las novedades inmobiliarias del resort también se encuentran ‘Las Atalayas de Abama’, un exclusivo grupo de diez villas de lujo independientes con maravillosas vistas sobre el mar, o ‘Los Jardines de Abama’, espaciosos apartamentos en primera línea del campo de golf, promoción que justo espera convertirse en el producto estrella de la temporada en la isla para el público que busca el sector lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.