www.inoutviajes.com
Regresan los días de yoga y reconexión en Las Terrazas de Abama Suites
Ampliar

Regresan los días de yoga y reconexión en Las Terrazas de Abama Suites

Instagram

Vuelve la Abama Wellness Week con un programa de yoga de cuatro días organizado en colaboración con la prestigiosa marca Yogi Bare, que contará también con las mejores maestras de la isla de Tenerife

Se pueden pasar unos días mágicos en Abama Resort, Tenerife, haciendo lo practicando yoga. Este otoño Las Terrazas de Abama Suites acoge la tercera Abama Wellness Week (Semana del Bienestar de Abama), organizada en colaboración con la prestigiosa marca de yoga británica Yogi Bare.

El programa de cuatro días, que se desarrollará a partir del 22 de noviembre, explorará antiguas prácticas transformadoras ayurvédicas y tibetanas, permitiendo a los participantes sumergirse en el estimulante mundo de la energía, la meditación, el movimiento, la gastronomía y los hábitos saludables.

Y todo ello en un alojamiento como Las Terrazas de Abama Suites, un hotel de 5* gestionado por My Way Meaningful Hotels, situado en un enclave maravilloso, con vistas a la isla de La Gomera y al océano Atlántico, con instalaciones deportivas profesionales de golf, tenis y pádel, y una oferta de bienestar que incluye tres piscinas climatizadas, un gimnasio completamente equipado y una gran variedad de tratamientos de spa y wellness para seguir cuidándote en los ratos libres que deje el programa, que está perfectamente equilibrado para que consigas reconectar con tu yo interior y darte ese descanso que tanto mereces.

A lo largo del retiro, los huéspedes volverán a entrar en contacto con los elementos de la tierra con actividades de meditación, flujos de yoga centrados en el bienestar y una visita a la finca ecológica La Calabacera podrán disfrutar de un show cooking con productos sostenibles recién recogidos de la huerta y de un almuerzo extra saludable.

Aquellos que se alojen en Las Terrazas de Abama Suites también disfrutarán, como opción adicional, de un menú nutritivo y equilibrado para el desayuno preparado por el chef Diego Dato, del restaurante Melvin by Martín Berasategui, con recetas inspiradas en la cocina Ayurveda, especialmente recomendadas para la estación de otoño. Melvin, que cuenta con una magnífica terraza al aire libre con las mejores vistas de la isla hacia el mar y la isla de La Gomera, es el lugar ideal para comenzar el día de forma espiritual y energizante.

La Abama Wellness Week es una celebración de todo lo relacionado con el bienestar y la relajación, una oportunidad para que los residentes de Abama, los turistas y los entusiastas del autocuidado disfruten de un programa de deportes, tratamientos, terapias, ocio y de una cocina cuidadosamente elaborada con productos de kilómetro 0 y recetas que respetan el estilo de vida saludable.

El programa de noviembre estará dirigido por Caroline Mason (@carolineinspired), embajadora de la marca de fitness ecológico Yogi Bare, que contará con un equipo de profesionales de reconocido prestigio de las islas.

Caroline, que es entrenadora personal y profesora de yoga, dirige su propio estudio en Nottingham y cuenta con su propia plataforma online. Mason siente pasión por los beneficios holísticos del yoga, y su vocación es ayudar a personas de todo el mundo a crecer a nivel espiritual a través de una combinación de la práctica física y la filosofía del yoga, que posibilitan la transformación definitiva de la mente, el cuerpo y el alma. Caroline es también embajadora de la marca mundial de ropa deportiva Sweaty Betty.

Entre los profesores que la acompañarán se encuentran Ana Sicilia (@espacio_anamaya), Raquel González (@raquel_training), Danah Blanco (@rutinayritual), Tania Costantini Zimmermann (@rainbowalchemy), Devi Pereyra Kroll (@tarapsicologiayoga) y la asesora culinaria Marianna Perfetti (@veggie.tnf).

Se puede consultar el programa en la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios