www.inoutviajes.com
Palamós. Stoneweg
Ampliar
Palamós. Stoneweg

Stoneweg comercializa ya la primera gran promoción urbanística de Palamós

lunes 17 de julio de 2017, 13:42h

Stoneweg, la plataforma inmobiliaria con base en Suiza y con presencia en España, Estados Unidos e Italia, sigue con su plan de expansión por toda la costa mediterránea tras anunciar el pasado mes de mayo una inversión de más de 750 millones de euros en diferentes promociones urbanísticas por todo el territorio nacional.

Una de las principales zonas de actividad del conglomerado es la Costa Brava, y en especial las zonas de Platja d’Aro, Roses, Sa Riera y Palamós, en la provincia de Girona, donde se ha realizado ya una inversión de más de 52 millones de euros para construir, aproximadamente, 150 viviendas en distintos formatos y tamaños.

De hecho, es en esta última localidad, Palamós, donde Stoneweg, junto con Vincke, promueve ya una de sus promociones estrella en la costa: Les Terrasses de Palamós. Con una inversión de 15,2 millones de euros, financiada por La Caixa, la plataforma inmobiliaria ha construido 80 viviendas en altura de uno a tres dormitorios con precios desde los 137.000 euros, cuya venta -gestionada por Servigip- ha superado con creces todas las previsiones, ya que se han asignado ya más del 50% de los pisos sobre plano.

La promoción, cuya entrega de llaves está prevista para el último trimestre de 2018, está considerada la primera gran promoción urbanística de la zona por volumen e inversión, así como el primer complejo ‘ciudad jardín’ que se construye en Palamós desde hace casi 10 años.

Además, consta de Certificado Energético “A”, climatización de aire frío-caliente por conductos con energía renovable por aerotermia, persianas mecanizadas, armarios empotrados, pavimentos, revestimientos y equipamiento de cocina de marcas punteras, terrazas amplias, piscina salinizada, solárium, zonas de recreo…

La promoción está ubicada en la Avenida de Catalunya, 44, a tan solo 4 minutos caminando de la playa y a 15 minutos del centro de Palamós, y actualmente Stoneweg dispone de pisos piloto mucho más accesibles para los interesados, ya que no dejan de ser una proyección de los pisos en la propia parcela.

Stoneweg confirma de esta forma su confianza en la Costa Brava, donde la compañía espera contribuir a la recuperación del urbanismo de estas localidades y a activar la dinámica inmobiliaria a través de proyectos con un impacto económico en la región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios