www.inoutviajes.com
Caperucita Roja
Ampliar
Caperucita Roja

Caperucita Roja y Hansel y Gretel regresan a la cartelera madrileña

lunes 18 de septiembre de 2017, 14:12h

Los dos cuentos favoritos de los niños vuelven a la capital con una gran oferta para toda la familia. La pasada temporada CAPERUCITA ROJA fue seleccionada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL ha sido uno de los musicales familiares que más tiempo se ha mantenido en cartel desde su estreno.

Esta temporada los musicales de LA COJA PRODUCCIONES vuelven a la capital. CAPERUCITA ROJA y HANSEL Y GRETEL vuelven al escenario de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá a partir del 4 de noviembre, y estarán todas las Navidades para que los más pequeños disfruten de estos grandes clásicos.
Ambos espectáculos tuvieron un gran éxito de crítica y público la temporada anterior en Madrid, y además han sido visto por niños y mayores de toda España en gira.

Ahora CAPERUCITA ROJA y HANSEL Y GRETEL vuelven con una oferta especial del 30% para todos aquellos que adquieran sus entradas con antelación.

CAPERUCITA ROJA, una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto.

HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios