www.inoutviajes.com
Finnair
Ampliar
Finnair

Finnair alcanzará el maximo historico de su expansion la proxima temporada de invierno

lunes 30 de octubre de 2017, 12:36h

La expansión de Finnair alcanzará su máximo histórico durante la próxima temporada de invierno, que comenzará este fin de semana. A través de su hub en Helsinki, la compañía aérea ofrece una de las redes más convenientes uniendo varios destinos clave de Europa con Asia y América del Norte. Inmersa en su estrategia de crecimiento, Finnair ampliará su red de rutas este invierno llegando a 20 destinos intercontinentales, más de 100 destinos en Europa y un significativo aumento en la capacidad de todos los vuelos con origen y destino en la Laponia finlandesa.

La comàñia aerea abrirá nuevas rutas a Goa (India) el próximo 1 de noviembre; Puerto Vallarta (México) el 5 de noviembre, Puerto Plata (República Dominicana) el 30 de noviembre) y a La Habana (Cuba) el 1 de diciembre. ”Durante este invierno entraremos en la mayor fase de expansión en los 94 años de historia de nuestra aerolínea”, asegura Juha Järvinen, director comercial de Finnair. ”Abrimos nuevos destinos, ampliamos nuestra red y nuestra flota, incluidos nuestros once Airbus A350, sumamos capacidad a la Laponia finlandesa y mejoramos constantemente la experiencia de nuestros clientes. Es el momento más emocionante para volar con Finnair”.

El continuo crecimiento de la demanda de Laponia como destino turístico ha hecho que Finnair aumente considerablemente la capacidad a esta zona finlandesa. La compañía aérea, líder en vuelos a Laponia, ofrecerá este invierno un total de 430.000 asientos a los cinco principales aeropuertos de la zona (Rovaniemi, Ivalo, Kittilä, Kuusamo y Kemi), aumentando un 20% su capacidad respecto a la misma temporada del año anterior. Las diferentes frecuencias semanales garantizan conexiones fluidas con Europa, Asia y América del Norte. Además, a partir de mediados de diciembre, comenzarán a operarse nuevos vuelos directos entre varias zonas de Laponia y los aeropuertos de Londres Gatwich, París Charles de Gaulley Zurich.

Finnair vuela a los siguientes destinos intercontinentales:

  • 16 frecuencias semanales a Bangkok
  • 14 frecuencias semanales a Tokio Narita en cooperación con Japan Airlines
  • 10 frecuencias semanales a Hong Kong
  • 7 frecuencias semanales a Seúl, Beijing, Shanghai, Singapur y Nueva York JFK
  • 6 frecuencias semanales a Delhi
  • 5 frecuencias semanales a Osaka y Nagoya
  • 3 frecuencias semanales a Chongqing, Phuket y Miami
  • 2 frecuencias semanales a Goa, La Habana y Krabi
  • 1 frecuencia semanal a Puerto Vallarta, Puerto Plata y Ho Chi Minh
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios