www.inoutviajes.com
Restaurante
Ampliar
Restaurante

Villa Magna, lujo y alta cocina en Madrid

El Hotel Villa Magna (Gran Lujo Cinco Estrellas), situado en la Milla de Oro madrileña, fue inaugurado en 1972.Trasuna completa renovación, realizada por el arquitecto Thomas Urquijo se reabrió en 2009.

El Villa Magna forma parte de Mytha Hotel Anthology, una colección de siete hoteles del Grupo Dogus, todos con experiencias sin precedentes estratégicamente ubicadas en la Cuenca del Mediterráneo y que aglutina las extraordinarias historias de siete propiedades magníficas y únicas: Aldrovandi Villa Borghese - Roma, Argos - Capadocia, el Palacio Capri - Anacapri, D Maris Bay - Península de Datca, IlRiccio Beach House- Bodrum, Villa Dubrovnik - Croacia, Villa Magna - Madrid.

El Villa Magna cuenta con150 espaciosas y confortables habitaciones y suites de lujo.

El Villa Magna, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, rodeado por las principales tiendas y áreas financieras de la capital. Un alojamiento perfecto en el corazón de esta ciudad, un autentico remanso de paz y tranquilidad con unas fantásticas, lujosas y acogedoras habitaciones.

Habitaciones y suites

El Villa Magna cuenta con150 espaciosas y confortables habitaciones y suites de lujo, con dimensiones que van desde 30 m² hasta los 290 m².

Ubicada en la novena planta, la suite Real, de 290 m², cuenta con hall, cocina, salón con piano y gran ventanal, dos habitaciones con vestidor, dos baños, baño turco privado, despacho, comedor para hasta 10 comensales y una terraza de 120 m² con impresionantes vistas.

La suite Royal, también en la novena planta cuenta entre sus 140 m², con un salón comedor, un olivo tamaño natural expuesto en una espectacular vitrina de cristal y un dormitorio con un completo vestidor. Además incluye una terraza de 115 m ² con magnificas vistas.

Por su parte, la suite Castellana se ubica en la primera y segunda planta, solo hay dos de esta categoría en todo el hotel. Con 130 m² y vistas al Paseo de la Castellana, esta suite cuenta con dos dormitorios, salón independiente y tres amplios vestidores

Servicios exclusivos y personalizados

El Villa Magna cuenta con todos los servicios necesarios para complacer a los huéspedes más exigentes, se cuida cada detalle al máximo, siempre con un distintivo toque de elegancia.

Dispone de servicio de conserjería 24 horas dirigido por Manuel Pizarro. Desde aquí se ofrece la posibilidad de contratar trasporte privado, personal shopper, cualquier tipo de tour personalizado por la ciudad y sus diferentes museos, adquisición de entradas para el teatro o la opera, así como cualquier petición del cliente…

Ubicación privilegiada en el centro de Madrid, rodeado por las principales tiendas y áreas financieras de la capital

Por su parte, el Club Wellness ofrece los más exclusivos tratamientos faciales y corporales, salón de belleza y masajes a la carta.El Fitness Center, totalmente equipado, cuenta con tecnología punta en todas sus maquinas, sauna y baño de vapor.

Oferta gastronómica

En los fogones de Madrid se preparan los platos más sorprendentes de la gastronomía actual, aquí la gastronomía es cultura, ocio y negocio. La oferta culinaria es variadísima: podrá disfrutar tanto de la cocina casera como de la más transgresora o innovadora.

El Villa Magna, con Amalio Prados como chef ejecutivo, ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de diferentes tipos de cocina, en cuatro espacios diferentes.

El Lounge del Hotel con grandes ventanales que dominan la vista del jardín principal y una decoración sobria y elegante, ideal para reuniones de negocios. Aquí también se puede disfrutar de un picoteo con deliciosas tapas. Los más golosos podrán optar por la repostería especial que se ofrece en un original carrito vintage y que varía adaptándose al momento del día.

El Magnum Bar, presenta una atmósfera acogedora y sofisticada del Nueva York de los años 50, ofrece una amplia carta de champagnes, destilados Premium y cocteles, ideal para disfrutar de una comida o una cena informal, para relajarse a la hora del afterwork o para tomar la primera copa de la noche.

Ofrece la oportunidad de disfrutar de diferentes tipos de cocina, en cuatro espacios diferentes

El Restaurante Villa Magna ofreceun entorno acogedor y elegante para 40 comensales en un ambiente íntimo, en tonos gris y blanco con un servicio atento y personalizado. Con una filosofía de trabajo centrada en la calidad de la materia prima, se utiliza lo mejor de la temporada, acorde a cada estación.

La repostería artesanal del Villa Magna propone suculentos dulces elaborados por el joven repostero, de trayectoriainternacional, EmanuelAlberto Alves.

Los huéspedes pueden disfrutar también de la completa oferta culinaria a través de servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Más de 800 m² espacios para eventos

Dispone de un total de diez espacios de diferentes capacidades y estilos, versátiles para celebrar todo tipo de eventos, cenas de gala, cocteles, bodas, presentaciones, reuniones de negocio, desfiles de moda o ruedas de prensa. Los seis salones de reuniones y la galería están completamente equipados con lo último en tecnología multimedia y son panelables. Pueden albergar hasta 750 personas en formato coctel. Las tres salas de juntas, que cuentan con iluminación natural son ideales para reuniones privadas, almuerzos y cenas. También pueden celebrarse eventos al aire libre en su jardín o sus terrazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios