www.inoutviajes.com
Kimuchi y mejillones
Ampliar
Kimuchi y mejillones

Las Navidades más exóticas en Sasha Boom

Instagram

Cada año por estas fechas da comienzo la organización de las tan esperadas comidas o cenas de empresa de Navidad, preparaciones de amigos invisibles, reuniones familiares y similares. Pero junto al entusiasmo de la organización a veces salen a relucir la falta de ideas en cuanto a la elección de restaurantes.Dim sum cangrejo y pollo

El restaurante Sasha Boom es perfecto para aquellos que van en busca de sabores diferentes y de una gastronomía de alta calidad.

Situado cerca de Ponzano, centro gastronómico de Madrid, este restaurante plantea una oferta gastronómica con una sabrosa cocina de fusión asiática y peruana con bases tradicionales, reinterpretada y tratada de modo artesanal, empleando excelentes materias primas. Una oferta irrechazable para aquellos que buscan experiencias distintas también en Navidad y que desean explorar una cocina de fusión innovadora.

Cremoso de chocolateEntre las opciones que propone el menú podemos encontrar platos puramente de estilo asiático, como es el caso de los Kimuchi (encurtido Coreano que se hace a base de coles fermentadas, ajo, vinagre, polvo de chile y ostras), Satay (brochetas de pollo marinados en soja y cacahuetes) y los ya reconocidos Baos y Dim Sums. Pero no solo se incluyen propuestas de la cocina asiática, sino que también encontramos un clásico de la comida peruana, el Tiradito (plato peruano de pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio).

Asi que este año se pueden celebrar unas fiestas navideñas de una forma #SameSameButDifferent.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios