www.inoutviajes.com
Mercado navideño de artesanía de Zamora
Ampliar

Mercado navideño de artesanía de Zamora

Instagram

En Zamora, como en otras muchas ciudades, se ha hecho tradicional la celebración del mercado artesano con motivo de las Fiestas de Navidad. Este año se celebrará del día 6 al 10 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución en horario de 11 a 22 horas.

El mercado artesano con motivo de las Fiestas de Navidad en Zamora año se celebrará del 6 al 10 de diciembre

En la Plaza de la Constitución, ubicada dentro de la zona comercial peatonalizada, decorada para la ocasión con guirnaldas, luces, lazos y flores, se instalarán de 20 a 30 puestos en los que se venden desde artículos de decoración y ambiente navideño a productos de degustación artesanos.

Este ambiente festivo y lúdico de compras se ameniza con grupos de música folk tocando villancicos típicos de España. Por ejemplo el día 6 de diciembre, hay una actuación. Por la tarde del día 8, uno de los grupos tocará un repertorio de villancicos variados típicos de diferentes áreas geográficas de Europa.

También se disfrutará de actividades lúdicas como talleres y atracciones infantiles: carruseles, noria, barca...y mesas de juegos disponibles durante todos los días.

Este ambiente festivo y lúdico de compras se ameniza con grupos de música folk tocando villancicos típicos

Además de las actuaciones de coros en iglesias y calles, la Gala de los tres Magos Reyes….y como es tradicional se exponen belenes en los siguientes lugares de la ciudad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.