www.inoutviajes.com
Cena en la playa
Ampliar
Cena en la playa

Hoteles de Mauricio, Maldivas y Zanzíbar presentan sus programas para Navidad

jueves 23 de noviembre de 2017, 12:56h

En los hoteles The Residence by Cenizaro ya se están preparando los múltiples eventos gastronómicos, fiestas temáticas y actividades para las próximas fechas navideñas.

Una aventura gastronómica en The Residence Mauritius Mauritius

En Islas Mauricio Su programa festivo, del 22 de diciembre al 5 de enero, está diseñado para que los huéspedes descubran platos y bebidas gourmet de todo el mundo, mediante una ruta gastronómica llamada “Un mundo de sabores”. Cada noche se servirán propuestas de una calidad excepcional, preparadas por los talentosos chefs del hotel. La temporada navideña en The Residence Mauritius se inaugurará con una velada de cocina marroquí, con el cuscús como protagonista, seguida de una noche de cocina escandinava, donde los chefs prepararán platos a base de ingredientes provenientes del mar y lagos.

Por Nochebuena, el hotel propone una cena tradicional de Navidad, con recetas únicas y deliciosas diseñadas especialmente por los chefs de la casa. Baile, cócteles y espectáculo incluidos. Al día siguiente, la cocina latinoamericana será la estrella de la noche, llena de contrastes y, en ocasiones, exótica. Por la tarde, se realizará una degustación de tequila. En The Planters Kids Club, los niños recibirán una visita de lo más especial: Papá Noel con un saco lleno de sorpresas. Los próximos días, los huéspedes podrán degustar platos provenientes de la cocina italiana, asiática, mauriciana, mediterránea, india, francesa, norteamericana, entre otros, y asistir a actividades tales como cata de quesos y vinos, clases de cocina o escultura. Promete ser un viaje inolvidable por la música, cultura y sabores del mundo.

The Residence Maldives: un mundo de civilizaciones

En las Maldivas, The Residence Maldives, el programa festivo que presenta, pone el foco en las diferentes civilizaciones del mundo, un auténtico viaje en el tiempo para descubrir los inicios de la vida social y cultural. Del 23 de diciembre al 2 de enero, el hotel se viste de gala para recibir a huéspedes de todo el mundo, de nacionalidades tan variadas como las actividades en las que podrán participar.

A modo de ejemplo, habrá días dedicados a la civilización griega, romana, persa, mesopotámica, china, maldiva y egipcia, por nombrar solo algunas. Las actividades serán, de igual modo, muy diversas para satisfacer los gustos y preferencias de los clientes: desde yoga en la playa, noches de cine y competición de tiro al arco y kayak, pasando por pool parties.

El 24 de diciembre por la tarde, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel mientras los mayores se preparan para la gala de Navidad, que culminará con un baile a ritmo electrónico en la playa.

El día de Navidad, por otra parte, se organizará una fiesta en la piscina, una sesión de yoga vinyasa y noche de cine, no sin antes haber realizado la búsqueda y captura del tesoro alrededor de la isla con los niños.

Diversión non-stop en The Residence Zanzibar

Situado en Zanzíbar (Tanzania) del 22 de diciembre al 1 de enero, The Residence Zanzíbar tiene preparado un programa festivo a medida con menús y eventos especiales, todos con el denominador común de alegría y calidez que caracteriza al hotel. Entre las actividades para estas fiestas, destacan las excursiones de snorkeling y de avistamiento de delfines, los cruceros durante la puesta de sol, las sesiones de fútbol en la playa y los deportes acuáticos.

Los días más señalados de las fiestas, el 24, 25 y 31 de diciembre, los huéspedes tendrán una agenda repleta de diversión y entretenimiento de lo más variado. El 24 empieza de buena mañana, a las 7:00 horas, para ver los delfines que surcan las aguas del Océano Índico. Tras el desayuno, los niños están invitados a una sesión de pintura con henna en la librería y una hora más tarde dará comienzo la excursión de snorkel. La comida tendrá lugar de 12:45 a 15:30 horas, con música Seka acústica. A continuación, dos excursiones marítimas, una para ver los corales y otra para ver la puesta de sol. Más entrada la tarde, el hotel ofrecerá un cóctel de Navidad en el lobby y, a partir de las 19:30, una cena de gala con el Sunset Acoustic Trio. El 25 se repetirán algunas de las actividades del día anterior, como la excursión para avistar delfines o el crucero para ver la puesta sol, y se añadirán algunas de nuevas, tales como la llegada de Papá Noel con regalos para los más pequeños, comida de Navidad con el Sunsound Acoustic Duo y cena festiva estilo buffet con la banda Anania. El último día del año se celebrará, como no podía ser de otra forma, por todo lo alto en The Residence Zanzíbar. Además de actividades acuáticas por la mañana, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar un cóctel y posteriormente una cena buffet de gala, con música en directo, bailes tradicionales zanzibareños, shows acrobáticos, fuegos artificiales y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios