www.inoutviajes.com
Ruta 77
Ampliar
Ruta 77

Ruta 77, mucho más que un mercado gastronómico

miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:47h

El centro comercial Palacio de Hielo alberga un nuevo espacio de ocio y gastronomía, gestionado por el Grupo Flashback , y llamado a convertiste en punto de encuentro para todos los públicos y especialmente para las familias de la zona norte de Madrid. La diversidad gastronómica es la razón de ser de Ruta 77, un lugar donde el desacuerdo no existe gracias a una oferta que abarca desde propuestas tradicionales hasta sabores del mundo a través de sus 17 puestos gourmet. Pero Ruta 77 es mucho más que un food market al uso. Es un espacio vivo, abierto a la cultura y a la diversión, que cada mes acogerá actividades de lo más variadas: desde conciertos, catas de vino, talleres de cocina temáticos y encuentros de singles para el público adulto hasta cuentacuentos, talleres de manualidades y pinta caras para los más pequeños.

Propuestas de Ruta 77

A nivel culinario en Ruta 77 se pueden encontrar propuestas para todos los gustos. Para los amantes del fine food hay pizzas artesanas, recién horneadas y elaboradas con los mejores ingredientes frescos, y hamburguesas gourmet picadas al momento, además de otras carnes al peso como chuletón de vaca vieja o lomo alto Angus. En representación de la cocina global hay un mexicano con tacos, burritos, quesadillas, nachos, tequilas y micheladas; una cevichería con todo tipo de especialidades peruanas; un atelier belga (donde destaca el codillo confitado a la cerveza krick con puré de patatas) y un puesto de cocina asiática donde destacan los platos al wok, todo un clásico de la cocina callejera. Para los incondicionales de la cocina de siempre hay huevos camperos que se sirven rotos y en tortillas; un puesto de frituras andaluzas; una pulpería; una barra de pintxos vascos; tapas de cazuela; arroces tradicionales (negro, de marisco, paella valenciana, etc); croquetas de lo más variadas (de chocos en su tinta, de boletus, de mejillón tigre…) y quesos y embutidos nacionales. Completan la oferta una cafetería; un puesto de fresquísimos zumos y ensaladas detox; la barra de vinos de Taninos, con cerca de 70 referencias de todas la denominaciones de origen del país disponibles tanto por botella como por copas y puesto de shishas naturales de una amplia variedad de sabores que pueden disfrutarse en la terraza de Ruta 77.

Terraza cubierta y música en vivo

En sus más de 1.500 m² de superficie total, Ruta 77 alberga, además de los 17 puestos gastronómicos, amplias zonas comunes con mesas altas y bajas ideales para grupos grandes y una imponente terraza de 600 m² que está acondicionada para disfrutar los 365 días del año. En ella todas las noches del fin de semana (viernes y sábado) habrá además música en vivo: conciertos, cantautores, DJ Sessions y fiestas temáticas de los 80, 90, etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios