www.inoutviajes.com
Ibiza, la isla más friendly
Ampliar

Ibiza, la isla más friendly

lunes 22 de enero de 2018, 16:49h
Instagram
  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

Cada vez son más los adeptos a las Gay Pride, unos eventos al alza que suponen un nicho turístico cada vez más importante. Ibiza ha sido desde sus orígenes uno de los enclaves favoritos por el sector LGTBI, con las mejores fiestas y eventos, pero ahora quiere ir un paso más allá.

Ibiza es, indiscutiblemente, uno de los destinos gay por excelencia. Playas, bares, discotecas… todo ello en un ambiente totalmente abierto y cada vez más diverso que acoge a todo tipo de público por igual. La Gay Pride de la isla pitiusa es una de las más emblemáticas a nivel europeo, y acoge anualmente a miles de turistas que llenan de color y fiesta las calles ibicencas.

En FITUR, Ibiza ha presentado una nueva edición de la Ibiza Gay Pride con una actuación LGBTI para consolidarse entre una de las mejores pasarelas gays del mundo. Esta gran fiesta, que se celebra normalmente en junio, mes donde la isla está en pleno apogeo, supone una de las fechas más importantes en el calendario festivo de la isla.

Además del desfile, en el marco de la Gay Pride se celebran diversos actos culturales, exposiciones de arte y moda, fiestas paralelas y visitas turísticas por algunos de los enclaves históricos de Ibiza.

Destino gastronómico, deportivo, cultural y trendy durante todo el año

Durante los 5 días de este punto de encuentro global para los profesionales del turismo, la isla blanca presentó los productos estrella que continúan atrayendo al turismo nacional e internacional año tras año. Atardeceres, paseos, gastronomía, deportes, wellness, tradiciones, leyendas, historia, música, moda, excursiones y cultura en un estilo de vida único para disfrutar durante los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios