www.inoutviajes.com
Miguel Induráin, Carlos Coloma y Nuria Fernández presentan Ibiza como destino deportivo
Ampliar

Miguel Induráin, Carlos Coloma y Nuria Fernández presentan Ibiza como destino deportivo

jueves 24 de enero de 2019, 10:44h

Ibiza ha inaugurado su participación en FITUR con una presentación sobre los eventos y competiciones deportivas que albergará en 2019. Un acto en el que han participado tres prestigiosos deportistas: el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin; el medallista olímpico en ciclismo de montaña Carlos Coloma y la bicampeona de Europa en atletismo Nuria Fernández.

Los tres se han convertido en invitados de lujo en una exposición que ha repasado los 14 eventos deportivos más destacados que se organizarán en la isla blanca durante este año. Entre ellos destaca la 32ª edición de la “Ruta de la Sal”, una de las regatas mediterráneas con más tradición; la Vuelta a Ibiza en BTT, con 1.000 inscripciones disponibles y la participación de profesionales de la élite o la organización de un campeonato mundial, concretamente, el “Trial de las Naciones”, donde las selecciones nacionales, formadas por los mejores pilotos del mundo, acudirán a la isla en busca de la coronación mundial. A ellas se suman más de una decena de eventos de referencia, como el “Ibiza Trial Maratón”, la “Ultraswim” o la “Vuelta Cicloturista”.

A todos estos eventos, se le añade la oportunidad de combinar deporte con turismo, ya que los increíbles paisajes de la isla, así como su clima y orografía la convierten en un atractivo destino turístico donde disfrutar haciendo deporte, en especial, ciclismo, running, triatlones o natación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios