www.inoutviajes.com
Consejo parra conocer gente con tu disfraz en carnaval
Ampliar

Consejo parra conocer gente con tu disfraz en carnaval

miércoles 31 de enero de 2018, 12:23h

Disfraces, desfiles, bailes y, sobre todo, muy buen rollo es lo que nos trae la mítica fiesta de Carnaval, que es para muchos la más divertida del año. Mucha gente de todas las edades sale este día a las calles con el único propósito de pasarlo en grande, un momento perfecto para conocer a otras personas y, con suerte, a alguien especial.

Happn, la aplicación para ligar que ya cuenta con 45 millones de usuarios en el mundo y más de un millón en España, ha recopilado una serie de consejos sobre los disfraces más recomendados para triunfar este año, analizando cómo los prefieren sus usuarios a la hora de fijarse en alguien disfrazado.

Carnaval es la fiesta por excelencia de los disfraces, entre los que existe una variedad inmensa de posibilidades, desde los que se compran en tiendas especializadas hasta los que cada uno se hace en su casa, disfraces graciosos, sexys, polémicos, adorables… Está demostrado que salir con disfraz este día aumenta las posibilidades de ligar, por eso Happn, la aplicación para conocer gente con más de un millón de usuarios registrados en España, trae una serie de consejos orientativos para ayudar a decidir qué tipo de disfraz puede ser más efectivo a la hora de conocer a alguien y para conseguir más Saludos en la plataforma a través de las fotos del perfil:

La originalidad cuenta. Tanto para hombres como para mujeres se premia la creatividad del tema elegido y la calidad del disfraz. Una combinación de estas dos características facilita dar una primera imagen muy positiva a otras personas tras llamar su atención. Tampoco hay que pasarse, ya que podría provocar que la gente solo quiera acercarse para hacerse una foto e irse con la anécdota.

No ocultar rostro por completo. Es muy importante que el disfraz deje ver a la persona que hay detrás de él, de esta forma será más fácil conectar con la gente y crear un marco de confianza que pueda permitir algún acercamiento. Tampoco es mala idea hacerlo sutilmente a través de lo que podría ser un antifaz, ya que si se utiliza correctamente puede atribuir una pincelada de misterio a la personalidad de quien lo lleve.

Cuidado con el maquillaje. Este consejo debe ser atendido tanto por los hombres como por las mujeres. Si es un maquillaje para complementar el disfraz, es preferible que no venga mucho más recargado de lo que implica la representación de un personaje en concreto. Por eso es importante saber elegir de qué nos vamos a disfrazar, va a facilitar mucho el seguimiento de estos consejos.

En caso de que el maquillaje no tenga nada que ver con el disfraz, también hay que valorar este consejo, ya que muchas veces puede pasar que pretendiendo aparentar tener mejor aspecto y con el pretexto de que es una fiesta, sea fácil excederse con el uso del mismo y provocar el efecto contrario. Maquilarse demasiado puede hacer perder elegancia natural a la persona.

Ser auténtico. Siempre es bueno respetarse a uno mismo y no intentar ser de otra manera a como nos nace del interior. Ser friki de algo es perfecto para disfrazarse en carnaval y resultar interesante sin renunciar a la diversión, algo fundamental en esta fiesta, para gustar a las personas que se crucen por el mismo camino.

La temática que más ayuda. Para los hombres, es bueno que el disfraz sea gracioso y divertido, ya que esta cualidad está muy relacionada con el atractivo de los mismos. También suma puntos prepararse uno mismo el disfraz, un detalle que expresa a los demás ser una persona con recursos y habilidosa.

Para las mujeres, siempre resulta muy oportuna la representación de algún personaje cinematográfico, de alguna serie de ficción o de un videojuego, a ser posible de acción, como los clásicos disfraces de heroínas, o gracioso pero sexy como algún personaje de Disney remodelado. También es recomendable pensar en que en esta época del año todavía suele hacer frío por la noche para poder prevenir un posible resfriado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios