www.inoutviajes.com
Vincci Selección La Plantación del Sur recibe el premio TUI Holly 2018
Ampliar

Vincci Selección La Plantación del Sur recibe el premio TUI Holly 2018

miércoles 07 de marzo de 2018, 12:16h

El establecimiento Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife) ha recibido el premio TUI Holly 2018 en una ceremonia celebrada anoche en Berlín, que ha contado con la asistencia del director del alojamiento, Miguel Fuentes y la directora de Contratación de Vincci Hoteles Vacacional, Rosa Pérez.

El premio TUI Holly es un reconocimiento que distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados de todo el mundo, elegidos por los clientes del prestigioso touroperador TUI Group. Los TUI Holly, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y llevan reconociendo a los mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, a través de una encuesta que realiza la compañía entre más de medio millón de turistas.

Según explicó el director de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, Miguel Fuentes, “nos sentimos muy orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento internacional que valora la labor que realizamos de forma diaria en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible. Es el octavo año que lo recibimos desde 2011 y además, en esta edición, hemos obtenido también el Top Quality, el TUI Familiy Champion y el TUI Umwelt Champion. Eso nos plantea el reto de continuar trabajando para seguir cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes y seguir innovando para adaptarnos a las nuevas tendencias en hostelería y en las nuevas formas de viajar”.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ha recibido el TUI Top Quality 2018 por el altísimo nivel de satisfacción de los huéspedes y la calidad en sus servicios. El Sello reconoce sólo a los hoteles que obtuvieron más de 8´7 puntos sobre 10 en las principales preguntas sobre satisfacción de los clientes. También ha obtenido un nuevo premio otorgado por el touroperador, el TUI FAMILY Champion 2018 concedido a los hoteles que reúnen las mejores características para unas vacaciones familiares con niños. El reconocimiento se otorga, como en los anteriores casos, a través de la votación de los usuarios, en concreto familias, y lo obtienen los alojamientos que superan los 8´7 puntos sobre 10 en las preguntas relacionadas con el equipamiento y servicios destinados para los más pequeños de la casa. Por último, el establecimiento ha sido reconocido con el TUI Umwelt Champion 2018, premio otorgado a los establecimientos sostenibles, que reconoce su compromiso con el medio ambiente así como con el respeto y la protección de su entorno.

Los tres galardones reconocen la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur 5* a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etc.

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* se encuentra ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del aeropuerto Los Rodeos (Tenerife norte), y a tan solo 10 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje. El alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, con la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada. Sus habitaciones se sitúan alrededor del jardín y tienen vistas al mar. Están equipadas con baño completo, climatización independiente, mini-bar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, televisión interactiva y set de bienvenida.

El hotel dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking. También cuenta con un Jazz nights club exclusivo para los clientes del complejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios