www.inoutviajes.com
Finalizado el rediseño del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife
Ampliar

Finalizado el rediseño del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife

miércoles 07 de agosto de 2019, 12:43h
Instagram

CIDON Interior Design & Contract, ha finalizado la redecoración del interiorismo de 95 habitaciones y diferentes zonas comunes del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, en Tenerife.

Este hotel de lujo forma parte de la cadena Vincci Hoteles, que cuenta con 38 establecimientos en España, Túnez y Portugal. Fundada por Rufino Calero, la cadena ha logrado consolidarse como una apuesta segura y de confianza, cuyo aspecto diferenciador frente a la competencia es su servicio de máxima calidad. La cadena no estandariza los hoteles sino los servicios, respetando la personalidad de cada hotel, adaptándolo al entorno y a la cultura del lugar.

Vincci Hoteles ha seleccionado a CIDON para realizar un proyecto de reforma del hotel con el objetivo de fidelizar a sus clientes, refrescar la imagen del hotel –adaptada a su espectacular localización- y continuar atrayendo nuevos clientes. Cabe destacar que CIDON ya fue el estudio encargado de la ejecución del proyecto de interiorismo en el momento de la construcción del hotel en el año 2005 y, tras el buen resultado del mismo, quince años más tarde, Vincci Hoteles ha vuelto a confiar en CIDON para este nuevo reto estratégico y de gran relevancia para la marca.

Con una duración de cuatro meses y un riguroso cumplimiento de los tiempos estipulados, esta última remodelación ha estado orientada a aportar potencia a la experiencia de usuario en las diferentes estancias del hotel, como son todas las habitaciones estándar, el Golden Bar y la terraza del restaurante El Colonial, todo ello sin distanciarse del concepto inicial del hotel y conservando los más altos estándares de calidad.

Inspiración tribal integrada perfectamente en el entorno

El proyecto de interiorismo, finalizado en el mes de julio, ha tenido por objetivo recrear un ambiente colonial, utilizando materiales naturales y sostenibles como el bambú y la madera, en línea con el interés de Vincci Hoteles por la protección del medio ambiente, que le ha llevado a obtener diversos certificados y premios, como el TÜV Rheinland, el Travelife Gold -Sustainability in Tourism, el Q Calidad Turística y el Compromiso de Calidad Turística.

En estrecha colaboración con Teresa Calero, responsable de decoración de la cadena, la elección de los acabados y el mobiliario en cada una de las habitaciones y zonas comunes ha logrado dar al hotel un aspecto sobrio, elegante y fresco a la vez, perfectamente alineado con el entorno del hotel, ubicado en Costa Adeje, al sur de la isla y a escasa distancia de la Playa del Duque.

Dicho entorno ha jugado un papel fundamental, pues la inspiración del proyecto nace de la versión más primitiva de la ubicación de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, por lo que CIDON decidió integrar elementos decorativos tribales y llamativos por su marcada geometría y gran tamaño, combinando colores pardos y oscuros con otros más llamativos que forman un contrapunto. Los elementos decorativos están compuestos por máscaras tribales de distintos tamaños, escudos, escribanías de madera, peonzas, jarrones, entre otros; todo en madera tallada y loza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.