www.inoutviajes.com
Hotel Monterrey Roses
Ampliar
Hotel Monterrey Roses

La Costa Brava, propuesta de Pierre & Vacances para Semana Santa

miércoles 07 de marzo de 2018, 12:21h

Con la inminente llegada de la primavera y del buen tiempo, Pierre & Vacances, empresa de alquiler de apartamentos vacacionales y resorts, propone tres planes para Semana Santa que combinan el ocio y el relax en la Costa Brava, desde pasear por las increíbles playas de agua cristalina, recorrer los caminos de ronda, hasta descubrir algunas de sus magníficas calas.

Los establecimientos de Pierre & Vacances situados en l’Estartit, Roses y Tossa de Mar cuentan con todo lo necesario para que cualquier viaje en familia o amigos sea memorable. La Semana Santa es el momento idóneo para disfrutar de unos días de desconexión del trabajo o los estudios y, por qué no, enamorarse de la ciudad fortificada de Tossa de Mar, descubrir las Islas Medas en L’Estartit y sentir la brisa marina en el paseo marítimo de Roses y sus alrededores.

Pierre & Vacances Estartit Playa

A tan sólo 150 metros de la playa y a 900 metros del centro de L’Estartit, estos apartamentos ofrecen un entorno maravilloso para dejar las preocupaciones a un lado. El establecimiento, que abrió sus puertas en 2016 y cuenta con 197 apartamentos completamente renovados, con balcón y piscina exterior, es una magnífica opción de alojamiento para las próximas vacaciones en familia, ya que dispone de apartamentos con capacidad para hasta seis personas.

Hotel Monterrey Roses**** by Pierre & Vacances

Ubicación ideal frente al mar, con acceso directo a la playa de Santa Margarita y al Paseo Marítimo de Roses. El Hotel Monterrey, que acaba de conseguir su cuarta estrella, cuenta con 135 habitaciones distribuidas en seis plantas y vistas al mar. Dispone además de todos los ingredientes necesarios para disfrutar de unas vacaciones completas a nivel de ocio, bienestar y gastronomía.

Pierre & Vacances Villa Romana

La vista panorámica de la ciudad medieval de Tossa de Mar hace de este complejo de apartamentos un destino privilegiado. La Villa, que se encuentra a 600 metros de la playa y del centro histórico, cuenta con 38 amplios apartamentos renovados, totalmente equipados y piscina panorámica. Este establecimiento, situado a pocos metros de los restos de una villa romana, es la perfecta opción para disfrutar de unos días tranquilos llenos de historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios