www.inoutviajes.com
La compañía de carsharing eléctrico ZITY refuerza su comunicación
Ampliar

La compañía de carsharing eléctrico ZITY refuerza su comunicación

martes 20 de marzo de 2018, 11:51h
Instagram

ZITY, la compañía de carsharing eléctrico creada por Ferrovial Servicios y Renault España, ha reforzado su departamento de comunicación, marketing y redes sociales con la contratación de Canela PR y Socialmood.

La agencia de comunicación Canela PR se ocupará de dar soporte a la estrategia y gestión de las acciones de comunicación y marketing de la compañía y, por su parte, Socialmood ocupará el papel de agencia creativa y de publicidad de ZITY.

ZITY, que inició su andadura el pasado mes de diciembre, impulsa así su proceso de crecimiento en la ciudad de Madrid. Según explica Pilar García Carrasco, Marketing & Communications Manager, “desde el arranque de nuestra flota, el nivel de trabajo del departamento ha sido muy elevado y considerábamos vital contar con consultoras expertas que nos apoyen para poder hacer frente de forma solvente todos los retos que se nos plantean cada día”.

El objetivo de la compañía es ser accesible y cercana en el trato con los medios de comunicación, así como, con su comunidad en redes sociales, con una retroalimentación continua y un tiempo de respuesta lo más reducido posible. En este sentido, Raquel Escribano Castillo, Social Media Manager de ZITY, señala que “estamos muy satisfechos con la acogida que hemos tenido por parte de nuestros seguidores en redes. Sentimos que están entusiasmados con la marca y su apoyo es muy útil para nuestro servicio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios