www.inoutviajes.com
Surf Puerto Plata
Ampliar
Surf Puerto Plata

Una escapada a República Dominicana sólo para chicas

viernes 23 de marzo de 2018, 20:31h

¿Te imaginas poder disfrutar del Caribe tus amigas? ¿Te apetece una escapada sólo para chicas, disfrutando del mar y los deportes acuáticos, con deliciosa comida y con clases de yoga?

Todo esto lo encontrarás en República Dominicana gracias a la experiencia Ocean Goddess Retreat.

Este exclusivo programa de ocio está programado del 5 al 9 de abril, en Puerto Plata. Sólo pueden apuntarse mujeres, decididas a disfrutar de un retiro en el Caribe, en contacto con la naturaleza y en busca del equilibrio personal. Una experiencia única en República Dominicana, con el solo requisito de ser mujer.

Además de practicar yoga, surf y kitesurf entre otros deportes, la experiencia Ocean Goddess Retreat sive para tomar conciencia de la fragilidad del medio ambiente y de la necesidad de preservarlo. Si a eso le unimos la posibilidad de disfrutar de la exquisita gastronomía local y las cristalinas aguas de las playas dominicanas en compañías de nuestras amigas, esta propuesta es todo un lujo de escapada.

Ocean Goddess Retreat está organizado por un equipo de profesionales. El lema de la iniciativa es "dejar un lugar mejor de lo que lo encuentras". Por eso, una parte del importe del programa se destina a la limpieza de playas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios