www.inoutviajes.com
One World Hotel
Ampliar
One World Hotel

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 35 nuevos miembros

martes 08 de mayo de 2018, 11:41h
  • Preferred Hotels & Resorts

    Preferred Hotels & Resorts
    Hotel Unique. Fachada

  • Preferred Hotels & Resorts

    Preferred Hotels & Resorts
    Hotel Unique. Lobby

  • Preferred Hotels & Resorts

    Preferred Hotels & Resorts
    Le Richemond. Junior Suite

  • Preferred Hotels & Resorts

    Preferred Hotels & Resorts
    Le Richemond. Le Bar Terrace

  • Preferred Hotels & Resorts

    Preferred Hotels & Resorts
    One World Hotel. Executive Deluxe King

  • Preferred Hotels & Resorts

    Preferred Hotels & Resorts
    Wanda Vista Beijing. Executive Floor Deluxe Room

  • Preferred Hotels & Resorts

    Preferred Hotels & Resorts
    Wanda Vista Beijing. Lobby

El grupo de hoteles independientes más grande del mundo no para de crecer, y un ejemplo de ello es que, entre enero y marzo de 2018, ha incorporado a su cartera 35 nuevos alojamientos en 17 países. A continuación algunos de los nuevos hoteles de Preferred Hotels & Resorts.

Hotel Unique (Sao Paulo, Brasil) – Situado en el corazón de Jardins, uno de los barrios más exclusivos de Sao Paulo, este icónico y galardonado hotel de lujo, cuenta con 84 habitaciones y 10 suites y ha sido diseñado por el famoso arquitecto Ruy Ohtake. Su distintiva estructura en forma de media luna se considera una obra de arte urbana y toda una joya arquitectónica en Brasil. La piscina en la azotea ofrece vistas inigualables de 360 grados sobre la ciudad, mientras que su restaurante-bar Skye está entre los mejores del mundo.

A solo cinco minutos andando desde el hotel podrás disfrutar del Parque Ibirapuera, un exuberante oasis verde que cuenta con senderos arbolados, carril para bicicletas, clases de yoga al aire libre y capoeira. También podrás visitar varios museos y galerías, incluido el Museo Afro Brasil y el Auditório Ibirapuera.

The Source Hotel (Denver, Colorado, EEUU) – Con vistas increíbles sobre el horizonte de Denver y a las Montañas Rocosas, esta esperada apertura del próximo verano, contará con 100 habitaciones de diseño escandinavo, modernas, minimalistas y repletas de luz natural. El hotel está situado junto al Source Market, un espacio de más de 4.000 metros cuadrados que ofrece una colección con 25 artesanos que incluyen panadería, taquería, un moderno restaurante de leña, barbería, galería de arte, cafetería, tienda de productos de cocina, tienda de ropa, floristería, cervecería, barbacoa y frecuentes eventos pop-up.

También se puede degustar una de las cervezas artesanales recién elaboradas de The New Belgium Brewery, en The Woods, el restaurante y jardín al aire libre ubicado en la azotea, mientras disfrutas de las vistas de la ciudad al atardecer.

Le Richemond (Ginebra, Suiza) Ubicado a orillas del lago de Ginebra y a solo diez minutos del centro de la ciudad, este exquisito hotel ofrece majestuosas vistas al Mont Blanc y a la fuente Jet d'Eau, y cuenta con el único spa by Sisley en Suiza y 109 habitaciones decoradas con mimo y elegancia. La Place du Bourg-de-Four (la plaza pública más antigua de Ginebra), los museos de Patek Philippe y Barbier Mueller, así como el famoso L'Horloge Fleurie (reloj de flores), se encuentran a tiro de piedra del hotel.

Los huéspedes disfrutarán de la proximidad del distrito comercial Rue du Rhone, donde las marcas más prestigiosas del mundo –desde la relojería, la joyería y la moda hasta los maestros chocolateros­–, convergen en una moderna calle.

One World Hotel (Kuala Lumpur, Malasia) – Situado en el corazón de Petaling Jaya e ideal para los más aventureros, este elegante y galardonado hotel ofrece 438 habitaciones, cuatro restaurantes y está conectado con uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Los viajeros podrán disfrutar de emocionantes instalaciones recreativas como Indoor Skydiving, un Surf Center, dos cines, el gimnasio de escalada interior más grande de Asia y una bolera de 36 carriles.

Se puede hacer una visita a las famosas cuevas de Batu, una colina de piedra caliza que comprende tres cuevas principales y un templo hindú de 100 años de historia, considerado un hito religioso. Se dice que la formación de piedra caliza dentro de las cuevas tiene alrededor de 400 millones de años.

Wanda Vista Beijing (Pekín, China)Estratégicamente ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Pekín, el Wanda Vista Beijing está a cinco minutos de la estación de metro Guo Mao que conecta a los viajeros con atracciones históricas como la icónica Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen y el paraíso comercial de la calle Wangfujing. El hotel cuenta con 417 habitaciones y suites con impresionantes vistas al paisaje urbano de la ciudad, un spa con baño turco tradicional y cinco restaurantes con gastronomía internacional.

La rica historia cultural de China te espera con una visita al Hutong más largo de Beijing (un antiguo camino residencial o callejón) Dong Xi Jiao Min Xiang, ubicado a un paseo de la Plaza de Tiananmen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios