www.inoutviajes.com
The Landmark Bangkok
Ampliar
The Landmark Bangkok

Preferred premia la fidelidad de sus huéspedes con una noche gratis

miércoles 17 de noviembre de 2021, 09:49h

Por primera vez, Preferred Hotels & Resorts ha decidido premiar a los miembros de su programa de fidelidad I Prefer Hotel Rewards con una noche gratis en las reservas realizadas durante el Cyber Monday.
La oferta, de 24 horas de duración, obsequiará tanto a nuevos miembros como a los ya existentes de I Prefer – de acceso gratuito – con 30.000 puntos de bonificación si reservan una estancia mínima de dos noches en un establecimiento participante de Preferred. Estos puntos podrán utilizarse para reservar una futura estancia en una selección de propiedades independientes de todo el mundo por tan solo 15.000 puntos por noche.Hotel Napoleon Paris

Los precios de los hoteles que participan en la oferta del Cyber Monday de Preferred van desde 120 euros por noche del famoso NOPSI Hotel de Nueva Orleans y 360 euros por noche en el Hotel Californian de Santa Bárbara, en Estados Unidos, hasta 115 euros por noche en la lujosa propiedad boutique The Fives Oceanfront Puerto Morelos, en México, 270 euros por noche en el Hotel Napoleón de París y 53 euros por noche en The Landmark Bangkok, en Tailandia.

Las reservas para esta oferta deben realizarse exclusivamente durante el Cyber Monday -lunes 29 de noviembre- y son válidas para estancias hasta el 31 de diciembre de 2022. Los puntos de bonificación serán efectivos en las cuentas de sus miembros en las dos semanas siguientes a la estancia realizada, y serán canjeables una sola vez por miembro y por habitación. Los puntos de bonificación podrán utilizarse hasta un año después de la concesión.
Las posibilidades de reserva, junto con más información sobre la oferta (incluidos los términos y condiciones), estarán disponibles el 29 de noviembre en Preferredhotels.com/cyber2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios