www.inoutviajes.com
Icelandair reanuda sus vuelos directos entre Madrid y Reikiavik
Ampliar

Icelandair reanuda sus vuelos directos entre Madrid y Reikiavik

martes 05 de junio de 2018, 12:10h

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, dará el pistoletazo de salida a su temporada de vuelos directos entre Madrid y Reikiavik.

Los vuelos, que unirán la capital española con la capital islandesa 3 veces por semana y en un tiempo de apenas 4h25, se prolongarán hasta el próximo domingo 16 de septiembre.

La compañía volará entre ambas ciudades todos los jueves, sábados y domingos con su cómoda flota de Boeing 757, con capacidad para 180 pasajeros de media. Por otro lado Icelandair ha lanzado una importante campaña promocional para sus vuelos directos con tarifas que oscilan los 228€ i/v tasas incluidas en clase Economy Light y los 420€ i/v tasas incluidas en Saga Class –la clase Business de la aerolínea-.

Así mismo la compañía, que se encuentra en plena fase de expansión, anunció recientemente nuevos vuelos directos entre Reikiavik y Baltimore, Cleveland, Dallas, San Francisco y Kansas City, sumando un total de 23 destinos ofrecidos en EEUU. Con estas nuevas incorporaciones la aerolínea sigue reforzando su estrategia de convertir a Reikiavik en un hub entre Europa y Norteamérica.

En el mercado español la compañía sigue creciendo en operaciones al sumar una 3ª frecuencia directa semanal entre Madrid y Reikiavik. De esta forma a los vuelos de los sábados y Domingos se le suman los vuelos directos de los jueves entre ambas capitales. Por otro lado, la compañía está desarrollando distintas acciones enfocadas al Brand Awareness o conocimiento de marca en el mercado español.

Por un lado Icelandair anunció recientemente su incorporación como socio al programa de fidelización para agentes Miles Attack. La compañía ofrecerá puntos de recompensa para reservas realizadas por los agentes que estén suscritos al programa. Estos puntos pueden intercambiarse luego por una gran variedad de productos y premios.

Por el otro, y como acción enmarcada en el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía, Icelandair también acaba de anunciar recientemente su participación como esponsor en el proyecto #RunForLeucemia, llevado a cabo por el corredor canario de ultra trail Marcos Yánez. Este gran reto deportivo de cinco etapas y 300 kilómetros en Alaska y cuyo final es el mítico ‘magic bus’ de ‘Into the Wild’ tiene como objetivo conseguir 3.000 donantes de médula. El equipo de #RunForLeucemia retransmitirá cada jornada a través de prensa, redes sociales y de un documental que se estrenará en la gran pantalla tras el regreso de la expedición. La aventura tendrá lugar del 7 al 11 de Junio de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios