www.inoutviajes.com
Icelandair reanuda su vuelo directo entre Barcelona y Reikiavik
Ampliar

Icelandair reanuda su vuelo directo entre Barcelona y Reikiavik

jueves 19 de diciembre de 2019, 13:41h

La aerolínea de bandera islandesa amplía su operativa de vuelos directos en 2020 con la reanudación de su vuelo directo entre Barcelona y Reikiavik.

La aerolínea islandesa, Icelandair, sigue apostando por el mercado español incrementando su operativa de vuelos directos entre ambos países.

Tras 20 años volando continuadamente entre España e Islandia, la aerolínea sigue aumentando su operativa de vuelos directos desde Madrid y recupera Barcelona como destino para la temporada de verano de 2020.

De esta forma la aerolínea ofrecerá 3 frecuencias directas semanales entre Madrid y Reikiavik (Jueves, Sábado y Domingo) entre los próximos 16/05/2020 y 13/09/2020 –lo que implica un aumento de 8 frecuencias adicionales respecto a la temporada de 2019- y reanuda su operativa de vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik con 2 frecuencias semanales (Martes y Sábado) entre el 23/05/2020 y el 08/09/2020.

Con este anuncio la compañía aumenta en cerca de 12.000 plazas su oferta entre España e Islandia. Eva Bretos Cano, directora de la oficina de representación de Icelandair en España, apunta que “España sigue consolidándose como un mercado estratégico para Islandia. Entre Enero y Octubre de este año cerca de 60.000 españoles han visitado Islandia, lo que posiciona a España como un mercado emisor más relevante que el italiano o el danés. El anuncio del nuevo vuelo directo desde Barcelona ayudará en gran medida a seguir dinamizando el flujo de visitantes españoles así como el producto turístico en nuestro mercado”.

Icelandair presentará esta nueva operativa en FITUR, evento del que es uno de los co-expositores islandeses más fieles. La compañía ha trabajado arduamente en una restructuración de su modelo con el objetivo de continuar abanderando el valor del servicio a bordo con unas tarifas altamente competitivas.

A pesar de las escasas 4h15 que separan España de Reikiavik la aerolínea opera sus vuelos con espaciosos Boeing 757-200 –más pensados para el medio y largo radio– y que ofrecen varias clases de servicio a bordo (Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Saga Premium y Saga Premium Flex). Como compañía de bandera Icelandair ofrece a todos sus pasajeros una pantalla individual táctil con el mejor entretenimiento y cientos de horas de películas, series, música o juegos con un puerto USB para cargar dispositivos móviles, refrescos y bebidas no alcohólicas gratuitas y la posibilidad de hacer una parada o stopover en Islandia en vuelos entre Europa y Norteamérica y viceversa sin coste adicional sobre la tarifa aérea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios