www.inoutviajes.com
Museo del Louvre
Ampliar
Museo del Louvre

Todo lo que debes saber para viajar a París

miércoles 04 de julio de 2018, 12:33h

¿Has oído alguna vez cuál es la ciudad del amor y de la luz? Por si lo desconocías, debes saber que se trata de París, la capital francesa que cada vez adquiere mayor relevancia y atracción para los turistas. No es para menos, puesto que es una ciudad mágica y maravillosa que se ha podido contemplar a través de distintas películas como “Amelie” o “Mignight in Paris” de Woody Allen. De esta forma, se postula en una de las ciudades más explotadas a la hora de hacer cine por la belleza de sus calles, sus cafeterías o sus monumentos. Para conocer con mayor detalle qué visitar en París, ponemos a tu disposición este artículo para que la ciudad termine de enamorarte.

Descubre cuáles son los imprescindibles de París

Si por algo destaca París, es por el monumento de la Torre Eiffel, construida en el año 1889 y que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad y de su skyline. Las maravillosas vistas que se pueden contemplar al subir a ella, hacen que merezca la pena subir en ascensor o escaleras. Eso sí, asegúrate de reservar con antelación las entradas, puesto que las colas pueden ser interminables. Si deseas visitarla, deberás saber que el horario de apertura es de 9:00 a 24:00 horas y que las escaleras para subir en verano, abrirán hasta las 24:00 horas.

Por otro lado encontramos la iglesia de Sainte Chapelle, considerada como una de las más bonitas a nivel mundial. Se halla en la Île de la Cité y es característica por la majestuosidad de sus vidrieras. En cuanto a su horario es de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Continuando con maravillas arquitectónicas, es necesario hablar de El Louvre, uno de los museos más visitados del mundo. En él, se encuentran las obras más representativas de la historia como la Gioconda o la Venus de Milo. Al igual que en la Torre Eiffel, reserva con tiempo tus entradas para no tener que perder tiempo en la cola. Deberás saber que los martes cierran y que el horario varía dependiendo del día de la semana.

Por otra parte, si te apasionan los escaparates, deberás visitar los Campos Elíseos. El lujo se apropia de estas calles a medida que se va avanzando hacia la zona alta. Allí, también es posible tomarse una foto en la azotea del Arco del Triunfo, donde la perspectiva será genial. ¿Eres amante del arte? Entonces París y su barrio Montmartre son tus destinos preferidos, puesto que se puede observar cómo en este bohemio barrio, los artistas pintan en plena calle cuadros espectaculares. Allí, encontrarás la Basílica de Sacré-Coeur, emblemática como pocas y con un horario de visita de 6 de la mañana a 22:00 horas todos los días.

Haciendo hincapié en el hecho de que es un destino romántico, es inevitable realizar un recorrido por el río Sena, donde podrás contemplar los puentes más bonitos de París. Asimismo, podrás observar la Catedral de Notre Dame, que abre sus puertas de 8 de la mañana a 18:45 solo entre semana. Como puedes observar, París es un lugar lleno de aventuras y rincones maravillosos. Haz tu maleta, reserva tus billetes y activa el modo disfrute para poder deleitarte con esta ciudad mágica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios