www.inoutviajes.com
La población cartagenera de Islas Menores celebra sus Fiestas Patronales
Ampliar

La población cartagenera de Islas Menores celebra sus Fiestas Patronales

lunes 06 de agosto de 2018, 12:00h
Instagram

Las Fiestas Patronales de la población costera cartagenera Islas Menores dieron comienzo el 4 de agosto con algunas de sus primeras actividades, que se extenderán durante todo el mes de agosto con una animada oferta para divertir a vecinos y visitantes.

Las actividades continuarán el sábado 11 de agosto con el Gran Baile amenizado por el “Dúo Dueto”. Será ya el domingo cuando dé comienzo la fiesta de la bicicleta, en un recorrido en este medio de transporte para toda la familia. La carrera de cintas también está programada para este domingo festivo.

El Trío Azabache amenizará la noche del sábado 18 de agosto con su actuación musical, posteriormente se desarrollarán juegos recreativos en el mismo recinto.

La segunda edición del Concurso de Castillos de Arena, está pensado para que participe toda la familia, y tendrá lugar el domingo 19 de agosto en la Playa junto al Mar Menor.

El castillo de fuegos artificiales que presagia el final de fiestas se lanzará el sábado 26 de agosto y el broche final a esta edición lo pondrá la cena de convivencia vecinal en la que cada vecino podrá llevar un plato y que se llevará a cabo el domingo 26 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.