www.inoutviajes.com
Junior Club, diversión para los más pequeños en La Manga Club
Ampliar

Junior Club, diversión para los más pequeños en La Manga Club

jueves 02 de agosto de 2018, 11:45h

En un entorno de naturaleza y con una climatología privilegiada de 360 días de sol al año, La Manga Club (Cartagena, Murcia) es un destino de vacaciones que ofrece actividades para todos los gustos y edades. Este exclusivo complejo turístico, deportivo y residencial tiene una ubicación perfecta por su cercanía al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque, así como a ciudades con una gran oferta cultural como Cartagena. Pensando en los más pequeños de la casa, ha organizado una serie de actividades dirigidas a niños de entre 0 y 12 años en su “Junior Club”, disponibles todos los días de la semana y pensadas para cada franja de edad.

Baby room (0-2 años)

La Manga Club es uno de los únicos resort en España que ofrecen un servicio de Baby Club para bebés a partir de 3 meses. Acompañados por educadoras con más de 15 años de experiencia, los más pequeños de la familia disfrutarán de un entorno en el que desarrollar sus sentidos con total seguridad y tranquilidad. Las instalaciones cuentan con elementos que fomentan el desarrollo sensorial a través de la música, las luces y el tacto.

Mini club (3-4 años)

El Junior Club también ha pensado en los niños de entre 3 y 4 años a través de una programación repleta de días temáticos. Los lunes se convertirán en superhéroes, con actividades como talleres de superhéroes, búsqueda de la criptonita, pintacaras o juegos de Batman.

Los martes experimentarán un viaje al mundo de los dinosaurios a través de talleres de galletas, gimkana amazónica, juegos de la selva o el baile de Tarzán.

Los miércoles el Junior Club se convierte en un territorio indio con indios y vaqueros para dejar paso a los pequeños monstruos los jueves y terminar los viernes con una de piratas: búsqueda de tesoros o la fiesta de Barbarroja harán que los más pequeños se lo pasen en grande.

Kids club (5-6 años)

Para los pequeños de 5 y 6 años el Junior Club de La Manga Club ha programado distintas aventuras que podrán experimentar desde el equipo de indios o cowboys, o el del capitán Jack Sparrow o capitán Armando Salazar (célebres personajes de la película “Piratas del Caribe”). Batallas de pintura, talleres de art craft, juegos de golf loco, gimkanas, talleres de naturaleza, carreras de coches teledigiridos... todo tiene cabida en el Kids club que promete diversión en estado puro.

Teens club (7-12 años)

Para los más exigentes de la casa se ha diseñado también un programa adaptado a sus gustos. En su caso, podrán elegir bando entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes, o la Magia Blanca y Fuerza Oscura, inspirados en la saga de cine de La Guerra de las Galaxias y de Harry Potter, respectivamente. Las actividades que se desarrollarán serán desde competiciones de Wii, juegos de agua, talleres de magia, concurso de disfraces, guerra espacial, talleres de espadas láser hasta batalla de magos. La oportunidad perfecta para adentrarse en el mundo imaginario de sus películas favoritas.

Actividades nocturnas

Un año más, el Junior Club ofrece a los padres la posibilidad de que los niños acudan por las noches, divirtiéndose con múltiples actividades mientras ellos pueden disfrutar de algunos de los atractivos del resort.

Laser night: son batallas entre equipos e individuales en las que, equipados con pistolas láser totalmente inofensivas, lucharán para conseguir objetivos y ser el mejor. Los interesados tienen que reservar porque las plazas son limitadas. Las Láser night son todos los martes de 19.00h a 20.30h (para niños de 5 y 6 años) y de 20.00h a 22.00h (para niños de 7 a 12 años).

Fiesta de pijamas: todos los jueves los padres podrán disfrutar de una velada tranquila mientras sus hijos, a partir de 5 años, se lo pasan genial con juegos, palomitas y una sesión de cine en el Junior Club de 20.00h a 22.00h.

Stars Night: todos los jueves, a partir de las 20.00 horas, los niños y niñas de más de 5 años podrán disfrutar de una noche entera en el Junior Club, con taller de astronomía incluido y la posibilidad de dormir con sus amigos. A la mañana siguiente, estarán preparados para nuevas aventuras.

B Model: Todos los martes, de 15.00 a 18.00 horas, los niños y niñas a partir de 5 años podrán jugar a ser modelos por un día: pasa por maquillaje, vestuario, aprender a desfilar, y conseguir su “Mini-book” para mostrar que son una auténtica estrella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios