www.inoutviajes.com
Tánger. Marruecos
Ampliar
Tánger. Marruecos

Luxotour presenta escapadas para los próximos puentes y festivos del año

viernes 07 de septiembre de 2018, 11:48h
Instagram

El turoperador Luxotour, ha lanzado una completa programación para viajar a Egipto y Marruecos en los próximos puentes y días festivos del año. Asimismo, a través de su división de larga distancia, Luxotour Grandes Viajes, también pone a disposición de sus clientes un circuito muy exclusivo para conocer Tailandia.

Todos los programas cuentan con confirmación inmediata y plazas limitadas e incluyen pasaje de ida y vuelta, alojamiento en régimen especificado, traslados en el país de destino, seguro de asistencia y, en el caso de los circuitos, guía profesional acompañante de habla hispana, entre otros.Abu Simbel. Egipto

Para el Puente del Pilar, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre, el mayorista de viajes cuenta con cinco propuestas diferentes para conocer Marruecos en tres días a precios muy competitivos, todos ellos con salida en barco desde Algeciras.

“Escapada Tánger”, permite recorrer la ciudad del norte marroquí y conocer sus tres zonas principales: la medina, la franja costera y la llamada ciudad nueva, producto del ensanche y área más moderna de la ciudad.

El programa “Minicircuito Norte”, recorre la cordillera del Rif desde Tánger Med hasta llegar a Fez, la primera de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos, conocida como la capital cultural y espiritual del país. En este lugar se visitarán las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la gran medina considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que presenta un aspecto medieval en sus laberínticas calles. Por último, en Asilah se dispondrá de tiempo libre para pasear por su Alcazaba.

Quienes quieran sumergirse en los entornos más naturales, con un paisaje pintoresco y un ambiente único, Luxotour dispone de los programas “Escapada a Chaouen” y “Escapada a Asilah”. Asimismo, se puede combinar Chaouen y Asilah a través del programa “Ciudades con encanto”.

Chiang Mai. TailandiaPor otro lado, del 2 al 9 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución, la mayorista propone disfrutar de “Especial Egipto” a través de un increíble circuito de ocho días por El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan, con el que conocer los templos y monumentos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar de más días festivos durante el puente de diciembre, pueden reservar el programa “Sawasdee Tailandia”, de Luxotour Grandes Viajes, con el que recorrer durante 10 días Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Phitsanulok y Ayutthaya.

Para finalizar, del 27 de diciembre al 3 de enero, Luxotour propone disfrutar de una Nochevieja diferente con el programa especial “Fin de Año en Egipto”, con salida desde Madrid, para dar la bienvenida al Año Nuevo con una cena por el río Nilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios