www.inoutviajes.com
Exterior
Ampliar
Exterior

Hotel Tivoli Palacio de Seteais, referente de lujo en Sintra

Instagram

En un enclave incomparable, en el corazón de las colinas de Sintra, se encuentra el Tivoli Palácio de Seteais, el hotel boutique del sello Tivoli Hotels & Resorts. Este refugio excepcional se ubica en un palacio del siglo XVIII y cuenta, tan solo, con 30 exclusivas habitaciones. Su espectacular arquitectura y su interiorismo y decoración, que incluye muebles de época originales, sumergen a los huéspedes desde su llegada en la atmósfera palaciega propia de esta ciudad Patrimonio Histórico de la UNESCO.

En sintonía con su belleza exterior, el equipo del hotel Tivoli Palácio de Seteais se encarga diariamente de cuidar cada detalle, convirtiendo la estancia de los visitantes en una experiencia inolvidable. Así, el equipo del hotel recibe personalmente a cada huésped, se les invita a sentarse y relajarse en un sofá de terciopelo cubierto mientras disfrutan de una limonada fresca, recién exprimida, elaborada con los limones del propio jardín del palacio.

Los huéspedes podrán disfrutar de un taller de cocina en los jardines y la piscina del palacio dirigido por el chef del hotel, visitas guiadas en coche de caballos hasta los palacios de Pena y de Motserrat y románticos picnics en las montañas de Sintra.

Por su parte, el mayordomo del Tivoli Palácio de Seteais se asegura de que las habitaciones estén impecables en todo momento, sin dejar ningún detalle al azar. Los regalos diarios cortesía del hotel incluyen obsequios de marcas renombradas como Claus, Portus Cale y artículos exclusivos como los pañuelos del lino con el logotipo de Seteais bordado en oro.

Entre los encantos secretos de Tivoli Palácio de Seteais destacan su Anantara Seteais Spa & Wellness Center y su Sala Colares, dos espacios especialmente pensados para disfrutar y vivir una experiencia incomparable.

Diseñado como un oasis de la relajación, el Anantara Seteais Spa & Wellness Center es un espacio que se encuentra bajo el sello referente Anantara Spa y promete restaurar el equilibrio cuerpo y mente. Para que la experiencia sea completa, el hotel ofrece actividades adicionales como yoga, tai chi, meditación o paseos por la naturaleza como parte de su cuidado programa de bienestar.

En la Sala Colares, el hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de un retiro en el que conocer las cosechas más carismáticas de la zona. El protagonista estelar de esta experiencia es el vino de Colares, uno de los vinos portugueses más inusuales y selectos que se produce en la región vinícola de Colares en Sintra. Gracias a un proceso único y complejo de plantación y crianza, este caldo revela una suave complejidad y un sabor vivo, tranquilo y auténtico. Su acidez, sabor y cuerpo están claramente influenciados por el terroir de la boscosa región de montañas de Sintra y por su proximidad al mar. Con una producción anual muy limitada, cada botella de este característico vino puede perdurar décadas.

Para los paladares más exigentes, el Tivoli Palácio de Seteais propone acompañar la selección de vinos de Colares con una cena gourmet de cuatro platos o con un menú de degustación de petiscos. Con una elección de platos cuidada al detalle por parte del equipo culinario del hotel, los menús de la Sala Colares consiguen que las notas afrutadas de sus vinos armonicen a la perfección con los quesos portugueses, el jamón serrano, el pulpo en tempura y los productos de temporada más frescos de la región.

Entre sus reconocimientos, el hotel Tivoli Palácio de Seteais es miembro de Leading Hotels of The World y de la red internacional de viajes de lujo Virtuoso, una red exclusiva que reúne las mejores agencias de viajes y compañeros de lujo de todo el mundo.

Desde su apertura, personalidades internacionales como Agatha Christie, Alain Prost, Brad Pitt, Catherine Deneuve, David Bowie, Juan Malkovich, Johnny Depp, Kylie Minogue, Maria Callas, Marguerite Yourcenar o Mel Gibson han elegido el Tivoli Palácio de Seteais para vivir el lado más auténtico de Sintra.

Hotel Tivoli Palácio de Seteais

Rua Barbosa Du Bocage 8,

2710-517 Sintra, Portugal

Web: https://www.tivolihotels.com/es/tivoli-palacio-de-seteais

Redes Sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.