www.inoutviajes.com
Salmon Guru entre los 50 mejores bares del mundo
Ampliar

Salmon Guru entre los 50 mejores bares del mundo

  • Salmon Guru

    Salmon Guru
    Diego Cabrera

  • Salmon Guru

    Salmon Guru

  • Salmon Guru

    Salmon Guru

  • Salmon Guru

    Salmon Guru

  • Salmon Guru

    Salmon Guru

  • Salmon Guru

    Salmon Guru
    Diego Cabrera

The World’s 50 Best Bars 2018 ha distinguido a Diego Cabrera y Salmon Guru como el 47º Mejor Bar del Mundo.

Salmon Guru entra en el PUESTO 47 de la prestigiosa lista que agrupa a los 50 Mejores Bares del Mundo en su edición 2018, celebrada en el espacio Roundhouse de Londres.

El año pasado, Salmon Guru entró a formar parte de The World’s Best Bars –lista votada por más de 500 expertos en bebidas de todo el planeta– en el puesto 82. La lista se divide en dos partes: 1-50 y 51-100. Cabrera y su equipo –Twist de Naranja– avanzan así 35 increíbles posiciones.

Las alertas saltaron el pasado 19 de septiembre cuando se anunció la lista 51-100 correspondiente a 2018, en la que Salmon Guru ya no estaba. Obviamente, esa ausencia solo podía augurar algo mucho mejor: el puesto 47 y la entrada en la parte noble de la lista.

The World’s 50 Best Bars representa la mejor guía internacional con los principales bares, coctelerías y destinos de consumo de bebidas alcohólicas del mundo y sitúa a Diego Cabrera y a su Salmon Guru en el olimpo de establecimientos míticos como Dandelyan (Londres), American Bar (Londres), Manhattan (Singapur), The Nomad (Nueva York) o Connaught (Londres).

William Reed Business Media es la empresa responsable de la organización de estos premios, la recopilación de votos y la elaboración de las listas.

Diego Cabrera y Compañía…

Salmon Guru equivale a Diego Cabrera, pero también a Ricardo García (bartender curtido en el American Bar del Hotel Savoy de Londres o el Westin Excelsior de Roma), Adrián Sehob (finalista de la World Class Competition 2014 y barman de locales de reconocido prestigio como Punk Bach, el Hotel Urban o Casa Suecia) y Gustavo Dipascuale (socio de Cabrera y García en Twist de Naranja, empresa propietaria de Salmon Guru y el éxito del momento en la capital: Viva Madrid ‘Taberna inusual’).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios