www.inoutviajes.com
VII edición de la Gourmet Race
Ampliar

VII edición de la Gourmet Race

lunes 08 de octubre de 2018, 12:56h
Instagram

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha participado en Teulada-Moraira en la entrega de premios de la VII edición de la Gourmet Race ‘Memorial Joël Robuchon’, un evento único en su género que aúna deporte, gastronomía, naturaleza y turismo.

Sánchez, quien ha felicitado a todos los participantes por su predisposición y profesionalidad, ha tenido también unas palabras de recuerdo para el prestigioso chef Joël Robuchon, “un buen amigo de nuestra tierra que presidió cinco de las seis ediciones anteriores de esta regata y que, lamentablemente, nos dejó el pasado mes de agosto”.

Bajo el slogan ‘Cocinar navegando’, esta singular cita se ha consolidado como la única regata de España en la que se cocina en alta mar. Asimismo, entre sus atractivos destaca que los participantes pueden hacerlo tanto en velero como en barco a motor.

“Cada embarcación, además de realizar un recorrido por la bahía de la localidad, debe cocinar un plato con un ingrediente común”, ha explicado el presidente, quien ha destacado el compromiso de la Diputación de Alicante con este tipo de acontecimientos “que enriquecen nuestra provincia y aportan un valor añadido a nuestra oferta turística”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios