www.inoutviajes.com
Cinco destinos gastronómicos que te encantarán
Ampliar

Cinco destinos gastronómicos que te encantarán

Nos encontramos con la temporada decembrina a pocos días de distancia, por lo que ya muchas personas están buscando en dónde pasar las fechas navideñas junto con su familia. Todos desean pasar un tiempo diferente a la rutina ya que aburre hacer siempre lo mismo.

Y en los últimos tiempos, se han vuelto comunes los viajes. De tal forma que, ¿qué mejor momento para visitar los mejores destinos gastronómicos que durante estos últimos meses del año? ¡Serán la ganga!

¿Qué mejor que visitar lugares asombrosos con comida y actividades increíbles para pasar el tiempo solo o en familia?

Se trata de localidades turísticas de primer nivel, para todo tipo de personas, sobre todo las familias. Podrás pasar tan buenos momentos, que incluso los pequeños disfrutarán de estos lugares, así que empecemos.

1. Lima, Perú

La capital del país andino es una de las ciudades más visitadas de Sudamérica. El país ha sido declarado por 5 años consecutivos como la nación con la gastronomía más diversa del mundo, y muchos chefs y especialistas de la cocina abren sus restaurantes aquí por la gran variedad de insumos que pueden usar para crear sus mejores platos.

Y se puede observar mucha más actividad gastronómica durante estos últimos meses con gran cantidad de actos, ferias de comida y actividades que buscan atraer a los turistas.

Lo mejor de todo, es que una vez que llegues a esta gran ciudad, no podrás evitar visitar todos sus lugares emblemáticos e incluso darte una escapada a otros departamentos de Perú, como Cuzco para conocer mucho más sobre su gastronomía.

2. La Champagne, Francia

Un raro destino turístico se presenta ante ti, pero al mismo tiempo es imprescindible no visitarlo.

Lo mejor que puedes hacer es llegar a París en un vuelo con este código descuento eDreams, para luego dirigirte a esta gran localidad y pasar el resto de tus vacaciones aquí, conociendo los principios de La Champagne y la historia de lugares emblemáticos como la Catedral de Reims.

Es un destino el cual debe estar en tu lista de cosas por hacer antes de morir.

3. Mendoza, Argentina

La ciudad de Mendoza forma parte de la provincia de Buenos Aires que posee el mismo nombre, fue un desierto que fue convertido en un viñedo, actualmente es una de las ciudades que exporta la mayor cantidad de vinos de América del Sur.

Y no solo eso, es un destino que no puede faltar para aquellos a los que les encanta comer bien. Podrán disfrutar de las mejores carnes acompañadas con vinos y de las fabulosas vistas que esta localidad ofrece a todos los que la visitan.

Una escapada a Mendoza te hace pensar si en realidad debes regresarte a tu país o quedarte.

4. Bogotá, Colombia

Un destino turístico que cuenta don 2 de los 50 mejores restaurantes del Iberoamérica. Además, siendo una de las economías emergentes de los últimos años, ha desarrollado una gran capacidad gastronómica gracias a su cultura andina.

No solo podrás disfrutar de platos como la bandeja paisa, sino que además, puedes tomar tours para conocer las frutas de la localidad y disfrutar de visitas guiadas a centros históricos.

Aunado a esto, podrás viajar a otras ciudades como Medellín o Cali, incluso Barranquilla para disfrutar de una excelente experiencia andina.

5. Amazonas, Perú

Perú no es solamente Lima, tienes muchas otras regiones como Arequipa, Huancayo, Amazonas.

De hecho, esta última tiene una de las gastronomías más diversas del Perú además de la capital. Es más, muchos de los platos que se preparan en el Amazonas son vendidos también en capital como un plato exquisito y exótico.

Además de esto, ¡podrás disfrutar de todas las actividades extremas que se pueden realizar como rafting, escalar, visitas guiadas y mucho más!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios