www.inoutviajes.com
AC Hotels by Marriott inaugura su primer hotel en Costa Rica
Ampliar

AC Hotels by Marriott inaugura su primer hotel en Costa Rica

martes 16 de octubre de 2018, 13:19h
Instagram
  • AC Hotel Escazú

    AC Hotel Escazú
    Terraza

  • AC Hotel Escazú

    AC Hotel Escazú
    Habitación

  • AC Hotel Escazú

    AC Hotel Escazú
    Pablo y Rubén

  • AC Hotel Escazú

    AC Hotel Escazú

  • AC Hotel Escazú

    AC Hotel Escazú

  • AC Hotel Escazú

    AC Hotel Escazú

AC Hotels by Marriott inauguró el pasado mes de septiembre su primer establecimiento en Costa Rica y tercero de la marca en Centro América. El AC Hotel Escazú está ubicado en un edificio de 7 plantas, cuenta con 122 habitaciones, 4 suites, 5 salones de reuniones con un total de 200 metros cuadrados de espacio para eventos, en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, la Avenida Escazú, una zona de comercios, locales de moda y atracciones turísticas. Su restaurante AC Kitchen trae una propuesta gastronómica inspirada en la cocina europea, el área del lobby y AC Lounge recrean ambientes modernos, abiertos y funcionales, ideales tanto para tomar algo con amigos como para reuniones de negocios. El hotel también cuenta con un Fitness Center, Wi-Fi gratuito y política Pet Friendly.

Para celebrar la entrada en Costa Rica y las raíces españolas de la marca, AC Hotels by Marriott, en conjunto con Banco Promerica & Iberia y Avenida Escazú, presentó su primer festival gastronómico “Noches Españolas”, el cual se llevó a cabo en el restaurante AC Kitchen del hotel, las noches del 12 al 14 de octubre, con motivo del día de la Hispanidad, de la mano de los chefs españoles Rubén Martín, de AC Hotel Ciudad de Toledo y Pablo García Millán, de AC Hotel Ciudad de Sevilla, donde exportaron platos típicos de las cocinas de Castilla La Mancha y Andalucía.

“En España contamos con una gran diversidad de culturas y gastronomía por regiones, y con estos dos Chefs queremos representar la cocina del sur, basada más en productos del mar y platos fríos y la cocina del norte basada en platos más elaborados donde toma mayor importancia la carne, sin duda fusionados son una propuesta 360 de una parte tan importante de nuestra cultura; nos emociona mucho ser los primeros en llevar nuestros sabores españoles al nuevo hotel AC Escazú en Costa Rica y celebrar juntos el día de la Hispanidad”, señaló Marcos Parrado, Director de Alimentos y Bebidas de AC Hotels by Marriott en España.

El menú, maridado con vinos españoles, contó con una selección de aperitivos clásicos como tortilla de patata y croquetas de jamón serrano, cuatro platos principales entre los que destacaron el pulpo a feira y el canelón de rabo de toro. Para finalizar, se sirvió una selección de cinco petit fours de dulces típicos de Castilla La Mancha y Andalucía.

San José es una de las capitales más importantes de Centro América, que sigue desarrollándose en turismo de negocios y ocio. A inicios de este 2018 la ciudad estrenó su nuevo Centro de Convenciones y la apertura de nuevas rutas en los aeropuertos internacionales ha incrementado la conectividad aérea del destino. Costa Rica es conocida mundialmente por su belleza natural, con una gran cantidad de parques nacionales, áreas de conservación y espacios protegidos que cubren más de un 25% del territorio del país, hogar del 5% de la diversidad del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios