www.inoutviajes.com
El primer Rafa Nadal Tennis Centre se inaugurará en el Palladium Hotel Group en Mexico
Ampliar

El primer Rafa Nadal Tennis Centre se inaugurará en el Palladium Hotel Group en Mexico

jueves 25 de octubre de 2018, 11:11h
  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

  • Rafa Nadal Tennis Centre

    Rafa Nadal Tennis Centre

Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, participó en el acto conmemorativo del segundo aniversario de Rafa Nadal Academy by Movistar que tuvo lugar en Manacor (Mallorca). En él, acompañado de Rafa Nadal y de Toni Nadal, Director de Rafa Nadal Academy by Movistar, dio a conocer los últimos detalles sobre la inminente apertura de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres (México).

El centro deportivo que, tal y como indicó Abel Matutes Prats, será inaugurado a finales del mes de noviembre, se encuentra ubicado en las amplias instalaciones de ocio que incluye el nuevo proyecto que la cadena hotelera abrirá el próximo 1 de noviembre en Costa Mujeres, México. Esta privilegiada localización al noroeste de la península de Yucatán, y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, contará con dos nuevos establecimientos de cinco estrellas: Gran Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, opción ideal para las familias, y TRS Coral Hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, de perfil only-adults.

Según palabras de Rafa Nadal, “uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. A nosotros nos llena de satisfacción poder anunciar la primera expansión fuera de Manacor, que siempre tuvimos claro que tenía que ser el punto de partida porque es donde yo vivo y sentimentalmente sabíamos que teníamos que hacer la academia aquí, pero esto no nos priva de crecer y expandirnos por el mundo y la primera expansión va a ser en México en Costa Mujeres y, para nosotros, es una gran motivación y una gran oportunidad”

“La alianza con Rafa Nadal Academy by Movistar supone un orgullo para Palladium Hotel Group, ya que nos va a permitir ofrecer tanto a visitantes como a habitantes de la zona unos servicios deportivos de primer nivel, que encajan a la perfección con los valores que siguen todos nuestros productos, como lo son la alta calidad y el estilo de vida saludable”, ha señalado Abel Matutes.

Con la apertura de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres el concepto de Rafa Nadal Academy by Movistar cruza fronteras por primera vez, y lo hace acompañado por una de las principales cadenas hoteleras españolas, Palladium Hotel Group. Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que representan a Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México.

Además, se trata de una oportunidad única para los residentes de la zona, ya que Rafa Nadal Tennis Centre ofrecerá un nutrido catálogo de programas de formación y entrenamiento, en el que se contemplan alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños, con diferentes modalidades de duración, y que incluyen desde clases privadas a un campus de una semana de duración, pasando por un taller de tres días de tenis, entre otras opciones.

Tal y como ha explicado el CEO de Palladium Hotel Group, “el centro cuenta con los estándares de calidad propios de la marca, siguiendo los valores personales, preparación física y estratégica, y entrenamiento mental que Rafa Nadal y su equipo técnico han desarrollado durante años”. Cada jugador entrenará en el centro siguiendo las directrices de los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar, lo que les permitirá competir con jugadores de otros países, preparase para la competición y, por supuesto, disfrutar al máximo de la práctica de este deporte.

Las instalaciones de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres constan de ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, ​​una pista de pádel y un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamiento básico. Otro de los atractivos con los que cuenta es el Rafa Nadal Museum, donde los visitantes encontrarán una selección de trofeos y prendas de esta gran figura del deporte internacional además de juegos interactivos y plataformas de realidad virtual. A ello se suma un Rafa Nadal Shop, en la que podrán adquirir productos deportivos exclusivos y merchandising oficial. Asimismo, dispondrá de servicio de encordado profesional. Por último, el centro englobará también un Sport Café, dotado de pantallas de TV en las que se podrán seguir las principales competiciones deportivas.

Rafa Nadal Academy by Movistar fue inaugurada por el actual número 1 del mundo en su ciudad natal en mayo de 2016, formando en la actualidad a los tenistas del futuro a nivel tenístico y académico, todo ello bajo el método de entrenamiento que el equipo de Rafa Nadal ha desarrollado durante los años de competición en la máxima categoría de este deporte. A partir de finales de año, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel y los residentes locales de la zona podrán disfrutar también de las técnicas del mejor tenista español de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios