www.inoutviajes.com
Equipo España Fed Cup en La Manga Club
Ampliar
Equipo España Fed Cup en La Manga Club

La Manga Club acoge la eliminatoria entre España y Paraguay de la Copa Federación

lunes 23 de abril de 2018, 10:48h

El exclusivo complejo ya tiene todo preparado para que Garbiñe Muguruza, junto al resto del equipo español, disputen este 21 y 22 de abril el “playoff” del Grupo Mundial II de la Copa Federación contra la selección de Paraguay en el exclusivo Centro de Tenis de La Manga Club.

El encuentro tendrá lugar en la Pista Central, con capacidad para más de 1.200 personas, en un enfrentamiento en el que España juega en casa por segunda vez en los últimos cuatro años y que ha causado máxima expectación.

La Manga Club —uno de los resorts más exclusivos de nuestro país— acoge este fin de semana la eliminatoria de la Copa Federación, donde las selecciones de tenis femenino de España y Paraguay se disputarán la permanencia en el grupo mundial II.

El encuentro, que se celebrará los días 21 y 22 de abril, contará con la presencia de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, número tres del mundo y estrella de la eliminatoria, además de Carla Suárez, María José Martínez y Georgina García, convocada de última hora para suplir a Lara Arruabarrena, lesionada de la muñeca. El conjunto español, capitaneado por Anabel Medina, peleará contra el equipo paraguayo, que llega al encuentro como vencedor de la zona americana tras derrotar a Brasil por 2-0, y que estará liderado por Ramón Delgado, que cuenta con la presencia de Verónica Cepede como referente, además de Montserrat González, Camila Giangreco y Lara Escauriza. Los partidos tendrán lugar el sábado 21 y el domingo 22 de abril, a las 13.00h y a las 12.00h, respectivamente.

Las jugadoras del equipo español han entrenado durante toda la semana en las pistas de La Manga Club, siendo Muguruza la última en sumarse a la preparatoria. Por su parte, el conjunto paraguayo se ha incorporado más tarde a los entrenamientos. Ambas comitivas se hospedan en el hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club.

La expectación por el encuentro va en aumento ya que ambas selecciones, española y paraguaya, nunca antes se habían enfrentado. Además, es la segunda vez que España juega en casa en los últimos cuatro años. Tal es el interés por el encuentro que todas las localidades disponibles para el partido han sido vendidas. El aforo total, de 1.480 personas – incluidas las localidades de la pista central, además de la grada supletoria y el palco de autoridades - está completo, por lo que La Manga Club albergará este fin de semana una cita deportiva única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios