www.inoutviajes.com
Ibiza presenta sus productos estrella en la World Travel Market de Londres
Ampliar

Ibiza presenta sus productos estrella en la World Travel Market de Londres

miércoles 07 de noviembre de 2018, 10:38h
  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

  • Ibiza

    Ibiza

Ibiza ha llegado a la feria World Travel Market (WTM), que se celebra en el recinto ExCel London del 5 al 7 de noviembre, exhibiendo lo mejor de su oferta cultural, gastronómica, deportiva y lifestyle, así como su apuesta por la sostenibilidad y por un turismo responsable. Además, las nuevas aperturas de hoteles y restaurantes son un valor añadido para la excelente carta de presentación de la ‘Isla Blanca’.

Durante las 3 jornadas de este punto de encuentro global para los profesionales del turismo, Ibiza presenta sus productos estrella como ejes de su promoción a nivel internacional. Atractivos turísticos que incluyen gran diversidad de eventos multitemáticos, una amplia oferta para el turismo familiar, gastronomía tradicional y local, competiciones deportivas de referencia a escala mundial, interesantes espacios de su patrimonio cultural y destino ideal para bodas con un estilo de vida único para disfrutar durante los 365 días del año.

En esta edición, Ibiza ha presentado sus atractivos turísticos y planes de futuro el primer día de la feria, 5 de noviembre, en un acto en el que han estado presentes el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicente Torres Guasch y el Director Insular de Turismo, Vicent Torres Ferrer.

Mil planes para hacer en familia

Ibiza es un destino perfecto para disfrutar en familia. La seguridad y belleza de sus playas, su historia, el patrimonio cultural y la oferta complementaria de ocio y aventura ofrecen a grandes y pequeños un amplio abanico de posibilidades para disfrutar al máximo de la estancia.

Opciones que van desde rutas en trenecito o bicicleta, paseos a caballo por las áreas naturales del interior, excursiones en kayak, paseos en globo, visitas teatralizadas en la ciudad amurallada o multitud de actividades musicales, teatrales y de ocio infantil.

Por estos motivos, millones de familias eligen año tras año Ibiza para sus vacaciones y lo recomiendan a sus amigos y familiares. Un lugar con un ambiente abierto y acogedor con una oferta de ocio inigualable, un entorno natural increíble y una amplia y renovada oferta de restauración y de alojamiento.

Gastronomía, deportes y eventos para todos los públicos

A lo largo del año, una extensa lista de eventos culturales se sucede sin pausa, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. Destacan por ejemplo eventos de referencia, como las Jornadas Gastronómicas #IbizaSabor, que se celebrarán durante la primavera y el otoño de 2019. Locales y visitantes podrán disfrutar de talleres, catas de productos típicos o menús especiales en los restaurantes que participan en el evento.

En el ámbito deportivo, la Isla Blanca acogerá importantes citas internacionales, como la Vuelta a Ibiza en BTT, la Milla Urbana, la Vuelta Cicloturista a Ibiza o la Ruta de la Sal. Competiciones deportivas que permitirán a profesionales y amateurs disfrutar de la naturaleza ibicenca en todo su esplendor.

Otros eventos llenarán Ibiza de moda, luz y color, como los desfiles de moda Adlib (mayo), la fiesta del Gay Pride (11-15 de junio) o el Ibiza Light Festival, un espectacular proyecto que transforma el puerto de la capital isleña en un lugar completamente diferente, repleto de obras artísticas, invadido por la magia de la luz, el sonido, los vídeos y las artes escénicas.

Un firme compromiso con la sostenibilidad y la protección ambiental

Ibiza también muestra su sólido compromiso por un turismo responsable y sostenible, ya que las instituciones ibicencas están fuertemente concienciadas sobre la necesidad de cuidar sus bienes naturales y patrimoniales para ofrecer un entorno lo más sustentable posible a sus residentes y visitantes.

Así, Ibiza invita a descubrir el valor de ser sostenibles con su principal herramienta: la aplicación del Impuesto para el Turismo Sostenible. Un proyecto creado con el objetivo de invertir la recaudación en compensar el impacto del turismo con acciones de mejora y conservación, como parques naturales protegidos, la flora y fauna autóctona o el patrimonio histórico y cultural. En definitiva, una serie de actuaciones que impliquen una mejora para la isla, así como un beneficio para el conjunto de la sociedad isleña.

El escenario ideal para el “Sí quiero”

Un territorio en forma de corazón como Ibiza es, sin duda, el lugar perfecto para casarse. La mayor de las Islas Pitiusas está especializada en la celebración de ceremonias nupciales y reúne a grandes profesionales del sector para lograr que un día tan especial para los protagonistas sea inolvidable. De hecho, la feria de bodas boutique Ibiza Bridal Week 2019 reunirá a algunos de ellos para compartir y exponer sus servicios.

Además de sus espléndidos paisajes, la isla blanca cuenta con más facetas que la convierten una excelente opción para dar el “Sí quiero”. Una de ellas es la moda ibicenca, tanto para los novios como para para los invitados. Vestimentas con un marcado carácter local que pueden combinarse con las artesanas joyas ibicencas, que mezclan tradición con un atractivo y moderno diseño.

Novedades hoteleras y de restauración

7Pines Resort Ibiza ha abierto sus puertas en mayo de 2018. Se trata de una verdadera joya en primera línea de mar, un resort de lujo se encuentra sobre la cima de un acantilado ofreciendo unas vistas despejadas espectaculares.

El grupo hotelero ibicenco Concept ha realizado dos nuevas aperturas en esta temporada: Cubanito Ibiza Suites, en la zona de Cala Gració, con una decoración que transporta a La Habana de los años 50 y Paradiso Ibiza Art Hotel, situado en la bahía de Sant Antoni, es un establecimiento con marcado carácter artístico, ambientado en el Miami Art-Decó.

La cadena Eurostars Hotel Company ha abierto el Hotel Eurostars Ibiza, establecimiento de 4 estrellas, primero de la cadena en la isla de Ibiza y el segundo de Baleares. Se trata de un hotel boutique con 36 suites, todas con terraza y vistas a la playa de Ses Figueretes.

Hotel Boutique Spa Las Mimosas y Casa Maca son las dos nuevas adquisiciones del Grupo Mambo en Ibiza para la temporada 2018. Las Mimosas ha sido recientemente reformado, tiene 11 junior suites y 6 suites con decoración elegante y sofisticada en tonos naturales. En el caso de Casa Maca, se trata de una finca situada en el campo de Ibiza y ofrece la posibilidad de unas vacaciones rurales de lujo.

En 2019, el conocido establecimiento Apartamentos El Puerto, situado en el centro de la ciudad de Ibiza, abrirá la temporada de verano reconvertido en El Puerto Hotel, un nuevo alojamiento de 4 estrellas que contará con 241 habitaciones y una amplia oferta de servicios complementarios.

W Hotels Worldwide de Marriott International desembarcará en la isla con W Ibiza. Este nuevo hotel de lujo se ubicará en el municipio de Santa Eulària (será una reforma integral del hotel Orquídea) y dispondrá de 162 habitaciones y suites, spa, rooftop bar y su emblemático concepto de piscina Wet-Deck para adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios