www.inoutviajes.com
Canarias reciben el premio al mejor Pabellón de Negocios de la WTM de Londres
Ampliar

Canarias reciben el premio al mejor Pabellón de Negocios de la WTM de Londres

miércoles 07 de noviembre de 2018, 10:29h

El moderno espacio de 800 m2 destinado a representar al Archipiélago en esta feria turística internacional ha destacado por encima de los 660 expositores con stand propio y los casi 4.000 co-expositores.

Las reuniones mantenidas confirman que los británicos han adelantado la planificación de sus vacaciones y hasta septiembre ya habían comprado un 9% más de paquetes turísticos que el año pasado alcanzando los 236.482 paquetes hacia Canarias para el verano de 2019.

Un gran despliegue tecnológico en 800 m² de pabellón; 200 metros de pantallas audiovisuales y 50 plasmas; todo ello bajo la marca del mejor clima del mundo y, sobre todo, un espacio funcional que facilita los encuentros y reuniones. Todo ello ha sido valorado y premiado por la World Travel Market de Londres que, en su 39º edición, ha considerado el Pabellón de Canarias como el mejor Stand Bussiness, el reconocimiento de más prestigio de la feria, de entre 660 expositores con stand propio y casi 4.000 co-expositores.

El viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa, en relación a las reuniones mantenidas, destacó que “hemos constatado que la demanda sigue fuerte y sólida y que los británicos, a pesar del Brexit, han adelantado la planificación de sus vacaciones de verano de 2019 con la compra, hasta el mes de septiembre, de un 9% más de paquetes turísticos hacia Canarias en las agencias de viaje británicas, esto supone 236.482 más que el mismo periodo que el año anterior”.

Estos datos fueron corroborados por el equipo de Canarias en la reunión con la Asociación de Turoperadores Británicos Abta, que se celebró este martes en el marco de la World Travel Market donde también se analizaron los posibles escenarios de cara al Brexit.

“Los británicos han adelantado la compra de sus vacaciones en previsión de que pueda encarecerse la libra”, señaló María Méndez, quien confirmó que “Canarias va a tener una línea de comunicación abierta con Abta en los próximos meses para hacer un seguimiento de los acontecimientos y las consecuencias de lo que está ocurriendo en Reino Unido para el turismo en nuestro Archipiélago”.

La directora gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, ha celebrado la consecución del galardón “en un año en el que estrenamos pabellón con una apuesta moderna, muy visual y llamativa, pero sin perder la perspectiva de los valores que queremos transmitir y, sobre todo, de que sea un espacio de trabajo cómodo y operativo para los agentes del sector y empresarios asistentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios