www.inoutviajes.com
United Airlines anuncia que el Boeing 787-10 operará entre Barcelona y Nueva York
Ampliar

United Airlines anuncia que el Boeing 787-10 operará entre Barcelona y Nueva York

miércoles 05 de diciembre de 2018, 09:44h

United Airlines ha anunciado que ofrecerá su último Boeing 787-10 Dreamliner en su ruta Barcelona-Nueva York/Newark, reemplazando un Boeing 767-300, del 30 de abril al 26 de octubre de 2019.

United fue la primera aerolínea norteamericana en recibir el 787-10 y es la primera aerolínea en el mundo en tener toda la familia de los 787-8, 787-9 y 787-10 Dreamliners de Boeing en su flota. El 787-10 de United cuenta con 44 asientos United Polaris® de clase Business, 21 asientos United® Premium Plus, 54 asientos Economy Plus y 199 asientos Economy estándar. Los billetes ya están disponibles para viajar a partir del 29 de abril de 2019.

"Nuestros clientes de España notarán una diferencia real cuando suban a nuestro nuevo avión Boeing 787-10 Dreamliner, con nuestros nuevos asientos United Polaris Business Class y United Premium Plus. La introducción de este nuevo avión en nuestro servicio Barcelona-Nueva York/Newark refuerza nuestro compromiso con el mercado español", comentó Antonio de Toro, Country Manager de ventas de United en España. "Barcelona es uno de los seis destinos transatlánticos que se servirán con este nuevo avión y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes un mayor confort a bordo de nuestro avión más avanzado.”

Inversión en avances fáciles de usar a bordo

Además de los asientos Polaris Business Class y United Premium Plus, United está invirtiendo en varios avances a bordo que son fáciles de usar para los clientes. El avión cuenta con patrones de iluminación actualizados que imitan el amanecer y el atardecer y están diseñados para ayudar a los clientes en cada cabina a dormirse y despertarse según las nuevas zonas horarias. Un nuevo sistema de entretenimiento en el respaldo del asiento también está disponible en cada asiento, el cual incluye:

La pantalla dividida permite a los clientes ver una película y el mapa de vuelo simultáneamente.

Un modo de relajación para los clientes que desean personalizar una selección de videos relajantes y listas de reproducción de audio relajantes.

El conjunto de funciones de accesibilidad más amplio del mundo en un sistema de entretenimiento en el respaldo del asiento, que se adapta a cualquier nivel de visión, además de proporcionar asistencia a los clientes con problemas de audición y movilidad.

Recomendaciones de películas y televisión basadas en el tiempo de vuelo restante y en el contenido visto previamente.

United anunció previamente que su primer avión 787-10 comenzará a operar entre Nueva York/Newark y Los Ángeles y San Francisco en enero de 2019.

El Boeing 787-10 es 5,5 metros más largo que el 787-9 y puede transportar más pasajeros y más carga. El avión -10 puede volar hasta 6.430 millas náuticas, utilizando un 20 por ciento menos de combustible que los aviones de generación anterior. United opera actualmente 25 787-9 y 12 787-8 aviones Dreamliner. La aerolínea espera recibir 14 aviones 787-10 en los próximos dos años.

Visite la Sala de Prensa de la Flota de United.

United en España

United Airlines opera en España desde hace más de 25 años. Actualmente, United ofrece vuelos diarios durante todo el año de Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark y por temporada de Madrid y Barcelona a Washington/Dulles. Todos los vuelos están convenientemente programados para conectarse en los centros de operaciones de United en los Estados Unidos con una extensa red de servicios a destinos en las Américas. Los clientes pueden reservar visitando united.com o llamando al 900-813-996, o a su agente de viajes.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan aproximadamente 4.700 vuelos diarios a 356 aeropuertos en los cinco continentes. En 2017, United y United Express operaron más de 1,6 millones de vuelos con más de 148 millones de clientes. United se enorgullece de contar con la red de rutas más completa del mundo, que incluye centros de operaciones en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/Nueva York, San Francisco y Washington, D.C. United opera 760 aviones de línea principal y United Express opera 546 aviones regionales. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicios a 193 países a través de las 28 aerolíneas participantes. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc. se negocian en el Nasdaq con el símbolo "UAL".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios