www.inoutviajes.com
Flavia Hohenlohe en la subasta
Ampliar
Flavia Hohenlohe en la subasta

Solidarity Xmas Tree supera la recaudación de la primera edición

miércoles 05 de diciembre de 2018, 09:34h
Instagram
  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Alejandra Prat junto al árbol de Rabat

  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Alejandra Prat

  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Ambiente velada Solidarity Xmas Tree

  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Cristina Valls-Taberner

  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Fiona Ferrer con Santiago Martín, Director Comunicación Majestic y Gemma Ravasi, Directora de operaciones del Majestic Hotel Group

  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Izda. Neus Raig Portavoz Pequeño Deseo, bettina farreras, impulsora proyecto SXT, Sonsoles Díez de Rivera, Alejandra Bonet coordinadora Pequeño Deseo

  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Juan Avellaneda, estilista y diseñador

  • Solidarity Xmas Tree

    Solidarity Xmas Tree
    Luis Sans Director de Santa Eulalia

Se celebró la cena benéfica del proyecto Solidarity Xmas Tree. Los 13 árboles de Navidad creados por las grandes marcas de lujo e interiorismo que participan en esta edición, se han subastado, logrando una increíble recaudación de 106.500 euros. Este importe se destinará a distintos proyectos de la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Pasqual Maragall.

La subasta de los 13 árboles creados por las marcas, Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat i Santa Eulalia, ha tenido lugar durante una velada benéfica en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona. Árboles que muestran la esencia y la filosofía de cada marca, dando como resultado creaciones únicas. Desde los más creativos y atrevidos como el de Christian Louboutin, pasando por el colorido de Lydia Delgado, hasta el más tradicional como el de Cartier o Rabat.

Una gran representación de la sociedad civil catalana y de la vida empresarial de Barcelona, se han reunido en el emblemático hotel de Paseo de Gracia, una cita única en la Ciudad Condal, en la que se comparte el espíritu Navideño por una buena causa. Entre los asistentes cabe destacar invitados especiales como la Sra. Sonsoles Díez de Rivera, marquesa de LLanzol, impulsora del museo Balenciaga; Diana Garrigosa, esposa de Paqual Maragall; Cristina Valls-Taberner; Isabel Suqué; Rafael Soldevila, o Eva Vilallonga, entre otros.

La velada ha comenzado con una cena, para la que el reconocido chef Nandu Jubany ha creado un menú especial. Posteriormente la Presidenta de Sotheby's España, Flavia Hohenlohe, ha sido la encargada de conducir esta concurrida subasta en la que se han conseguido grandes pujas, superando todas las expectativas, incluso la cifra de la primera edición.

Cada uno de los 13 Solidarity Xmas Tree han encontrado en esta noche mágica, un nuevo hogar.

Bettina Farreras, Fundadora de Togetherplus e impulsora de este proyecto solidario destaca que, “esta idea nace con la ambición de que la ciudadanía pueda disfrutar de un proyecto original y único en Barcelona, un proyecto solidario que cuenta con la complicidad de muchas personas y muchas marcas. Este año hemos superado las expectativas, superando la cifra del año pasado”.

Fundaciones

La Fundación Pequeño Deseo, trabaja desde hace más de 17 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Fundación Pasqual Maragall, para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Catalunya, tras ser diagnosticado de Alzheimer. La fundación trabaja en investigación para la búsqueda de la cura de la enfermedad y mejora de la calidad de vida tanto de los enfermos de Alzheimer como de las personas que los cuidan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.