www.inoutviajes.com
Nuevos servicios de United Airlines desde Palma de Mallorca y Tenerife a Nueva York
Ampliar

Nuevos servicios de United Airlines desde Palma de Mallorca y Tenerife a Nueva York

lunes 18 de octubre de 2021, 10:44h

United Airlines ha anunciado dos nuevos servicios desde España: un vuelo directo tres veces por semana entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y su hub de Nueva York/Newark, a partir del 3 de junio de 2022, así como un vuelo directo tres veces por semana desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a Nueva York/Newark, a partir del 10 de junio de 2022. Las nuevas rutas están sujetas a la aprobación gubernamental.

El nuevo servicio desde Palma de Mallorca será el primer y único vuelo entre Mallorca y EE. UU., mientras que el nuevo servicio de United desde Tenerife será el único vuelo entre las Islas Canarias y EE. UU. Junto con los servicios diarios directos sin escalas actuales de la aerolínea durante todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark y los servicios estacionales desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles que se reanudarán en 2022, United ofrecerá más destinos en España que cualquier otra aerolínea norteamericana.

Los nuevos vuelos desde Palma de Mallorca y Tenerife forman parte de la mayor expansión transatlántica de la historia de United, anunciada hoy, incluyendo 10 nuevas rutas y cinco nuevos destinos - Amán, en Jordania; Bergen, en Noruega; Azores, en Portugal; Mallorca, en las Islas Baleares en España y Tenerife, en las Islas Canarias, también en España. Todas las nuevas rutas, que comenzarán en la primavera de 2022, no son servidas por ninguna otra compañía aérea norteamericana. Además, el año que viene United añadirá nuevos vuelos a cinco destinos europeos populares: Berlín, Dublín, Milán, Múnich y Roma, y lanzará siete rutas que se interrumpieron debido a la pandemia desde Bangalore, Fráncfort, el Aeropuerto Internacional de Tokio (el Aeropuerto de Haneda), Niza y Zúrich. Los vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

«Esperamos que los viajes internacionales se recuperen por completo y estamos comprometidos a seguir aprovechando nuestra red global líder de formas novedosas y emocionantes», afirmó Patrick Quayle, vicepresidente senior de redes y alianzas internacionales de United.

«Estamos muy contentos de anunciar esta importante expansión de nuestra red de rutas desde España a EE. UU. y nuestros primeros servicios desde Palma de Mallorca y Tenerife», dijo Marcel Fuchs, director general de ventas internacionales de United. «Estos nuevos vuelos refuerzan nuestra red de rutas internacionales y brindan a nuestros clientes de España ampliar las opciones más convenientes para volar a la capital de Estados Unidos y muchos otros destinos del continente americano gracias a las facilidades de conexión con una escala a través de nuestros hubs en EE UU.».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios