www.inoutviajes.com
Cris & Kim Travel presente en la Feria de turismo de lujo ILTM en Cannes
Ampliar

Cris & Kim Travel presente en la Feria de turismo de lujo ILTM en Cannes

lunes 10 de diciembre de 2018, 11:24h

La agencia de viajes andaluza, creada en el 2012 que organiza viajes a medida, adaptándose al presupuesto y gusto de cada cliente, CRIS&KIM Travel Designers acude a la Feria Internacional de Turismo de Lujo ILTM en Cannes, Francia.

ILTM es considerada una de las 3 ferias más importante a nivel mundial del sector lujo; en ella las agencias se reúnen con los mejores Hoteles y agencias receptivas de todo el planeta.

Cristina de Leyva directora de la agencia, comenta ‘somos la única agencia de viajes de Andalucía que acude a ILTM Cannes por cuarto año consecutivo. Es una oportunidad única para encontrarnos con nuestros proveedores y ver por dónde van las tendencias del 2019; Japón y Namibia parece que va a ser destinos punteros este año’.

‘Es muy interesante acudir a ILTM Cannes, ya que cada uno de nuestros viajes es distinto, y en Cannes tenemos la posibilidad de conocer el producto de primera mano que luego recomendaremos a nuestros clientes, en función de la época del año, duración y presupuesto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios