www.inoutviajes.com
David Galiano pregonero en la Feria de San Pedro de Alcantara
Ampliar

David Galiano pregonero en la Feria de San Pedro de Alcantara

jueves 17 de octubre de 2019, 14:00h

La Feria de San Pedro Alcántara 2019 arrancó el 15 de octubre por la noche con el pregón de David Galiano, un discurso en el que el cineasta sampedreño rememoró sus vivencias en estas fiestas y destacó “la magia de todas las personas que la hacen posible”. Galiano subrayó que “es un honor ser pregonero de mi feria, en mi pueblo”, y agradeció la confianza de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “para convertir esta noche en una de las más increíbles de mi vida”.

“Hoy quiero aprovechar para hablar de todos los que hacemos posible la Feria de San Pedro y de la alegría de encontrarnos cada año con nuestra familia, amigos y conocidos”, señaló el pregonero, quien afirmó que “el espíritu de estas fiestas es único y lo hacemos posible todos nosotros desde el corazón”. Galiano, además, recordó sus vivencias en las diferentes ediciones en las que ha participado porque “yo si la he vivido desde dentro, trabajando en casi todas las casetas”. “Las aventuras que yo he pasado en la Feria son algo que no olvidaré jamás”, sentenció.

Asimismo, destacó sus raíces sampedreñas, resaltando que “he vivido historias por todas las barriadas y tengo amigos en todas ellas”. “La verdad es que estoy muy orgulloso de mi pueblo y de mi familia”, concluyó Galiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios