www.inoutviajes.com
Vuela con Iberia a Miami
Ampliar

Vuela con Iberia a Miami

miércoles 12 de diciembre de 2018, 12:39h
Instagram

Huye del invierno y disfruta del clima tropical con temperaturas en torno a los 25 grados durante el invierno. Iberia ofrece 14 frecuencias semanales a la ciudad del sur del estado de Florida y buenas conexiones desde 26 ciudades españolas.

Pero si no tienes claro tu destino, entra en subastas de Iberia, donde la aerolínea ofrece destinos en fechas definidas a precios casi irrechazables como Nueva York desde 260 euros ida y vuelta o Buenos Aires desde 370.

Si eres de los que no soporta el frío, Iberia tiene la solución. Viaja en el tiempo y adelántate al verano volando a Miami, donde temperaturas en torno a los 25 grados en invierno, kilómetros de playas de arena blanca y tiempo soleado te trasladarán a plena época estival, y desde 489 euros ida y vuelta con Iberia.

La aerolínea española ofrece 14 frecuencias semanales durante todo el año a la ciudad del sur de Florida, con horarios programados para ofrecer buenas conexiones desde 26 ciudades españolas.

Subastas Iberia

Iberia tiene varias sugerencias y con precios casi irrechazables. En el portal de subastas de Iberia, la aerolínea lanza ofertas con vigencia de 72 horas y fechas definidas a destinos europeos e intercontinentales como Nueva York desde 260 euros ida y vuelta, Chicago 255 euros, Buenos Aires 370 o Dusseldorf desde 60.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios