www.inoutviajes.com
Guía de viaje en Miami para una escapada de fin de semana
Ampliar

Guía de viaje en Miami para una escapada de fin de semana

Como ciudad con un apodo a lo largo de las líneas de “Magic City”, probablemente no sea sorprendente que Miami sea un lugar de vacaciones que a primera vista atraiga a los visitantes de todo el mundo. Un gran destino para las personas de todas las edades, esta área empapada por el sol ofrece algo para todos, de todas artes y culturas, la comida y compras. Y una escena de vida nocturna conocida mundialmente, tiene de todo para que a todo el mundo le guste algo. Miami es una gran ciudad para visitar; Incluso si solo tienes unos días para pasar allí, hay grandes cosas que ver y hacer.

Este manual semanal le mostrará todo lo que hay que hacer para un fin de semana memorable en Miami.

Viernes por la tarde

Sus 72 horas en Miami comienzan el viernes por la noche. Tan pronto como se haya registrado en su hotel de Miami cerca del distrito del centro, podrá salir a la ciudad y disfrutar de la legendaria vida nocturna de Miami. En Miami, encontrará muchos restaurantes exclusivos con varios estilos étnicos. Después, puede visitar el área de Midtown podrá ir a un bar del vecindario y disfrutar de buena música y buen ambiente. Hay decenas de clubes nocturnos y casino para elegir en el centro y South Beach, todos con música, baile y áreas interiores y exteriores como parte del entorno de la zona.

Sábado por la mañana

Disfrute de un abundante desayuno o brunch en el restaurante del hotel o cafetería del vecindario, el sábado por la mañana antes de hacer un poco de turismo dentro de la ciudad. La icónica Miami Beach es un gran lugar para relajarse después de una noche en la ciudad. Aquí disfrutarás del sol y del agua cristalina mientras tu cuerpo recupera la energía de la noche anterior. Luego puedes ir a Jungle Island y explorarla. Las especies tropicales de Florida se presentan con este encantador mundo natural recreado cerca del centro. También puede experimentar la nostalgia de los años treinta paseando por el famoso distrito de Art Deco.

Sábado por la noche

Hay muchas opciones diferentes para los sábados por la noche entre las que puede elegir, vida nocturna y los bares o algo un poco más específico. Dirígete a un establecimiento de comida cercano y cena antes de salir. Hay que decir que Nikki Beach en South Beach es uno de los lugares más famosos de la ciudad, con una gran variedad de cabañas privadas y hamacas a lo largo de la costa para disfrutar de cócteles. Por otro lado, es posible que desee visitar Pearl Lounge, un gran salón de champán con una decoración de color blanco reluciente, proveedores de cocteles y espectáculos como DJ y burlesque para animar su corazón.

Domingo por la mañana

Sus últimas 24 horas dentro de la ciudad comienzan el domingo por la mañana. No hay ninguna razón por la que no se puede tomar un tiempo para ver ninguno de los puntos de interés de la ciudad después de disfrutar de un sólido desayuno en uno de los restaurantes de la ciudad. Pasee por el mercado de la Bayside para rebajar la comida que acaba de comer, un mercado al aire libre, tiendas específicas y tiendas de regalos. Además de las más pintorescas frente al mar, encontrará una amplia variedad de tiendas, desde cadenas de supermercados hasta boutiques y restaurantes de comida rápida.

Domingo por la tarde

Puede elegir si desea una noche electrizante o si prefiere una experiencia más tranquila para el domingo por la noche. Para comenzar la noche, muchos bares sirven bebidas y cenas y, posteriormente, puede ir a los clubes para escuchar bandas locales, y actuaciones únicas. También disfrutará de Coconut Grove, un área históricamente rica con bares activos, los últimos restaurantes de mariscos y nightclubs cerca de la costa. Además, también puede optar por hacer un recorrido a pie por la ciudad a medianoche si desea ver más de la ciudad. Es un museo viviente, y un paseo por el distrito del arte le permite ver los edificios mientras se iluminan por la noche. Mientras disfruta de algunas bebidas a lo largo de la costa, de South Beach y el horizonte del centro de la ciudad por la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios