www.inoutviajes.com
Celebra la Navidad con las propuestas gastronómicas y escapadas invernales de Vincci Hoteles
Ampliar

Celebra la Navidad con las propuestas gastronómicas y escapadas invernales de Vincci Hoteles

jueves 20 de diciembre de 2018, 12:11h
Instagram

Con el mes de diciembre, llega una de las épocas más especiales del año. Tiempo de comidas y cenas familiares, así como de celebraciones con amigos y compañeros de trabajo, Vincci Hoteles tiene todo preparado para que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas en cualquiera de sus establecimientos en España, Portugal o Túnez, y sin tener que pasar largas horas en la cocina. Ya sea con sus escapadas invernales, menús para empresas o de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, cada uno de sus hoteles permiten disfrutar de la magia de estas fiestas de la mano del máximo servicio de calidad característico de Vincci Hoteles.

Las luces en las calles, los adornos, las comidas con familia y amigos, cada año se repiten los mismos rituales que nos anuncian que llegan las fiestas navideñas. Una de las épocas más entrañables del año en el que el mayor deseo es que salga todo perfecto. Con este objetivo, Vincci Hoteles ha preparado distintas propuestas con las que la única preocupación será disfrutar al máximo.

Vincci&Go

Vincci Hoteles propone celebrar estas fiestas aprovechando para realizar una escapada en pareja, en familia o con amigos, y así conocer el ambiente navideño de un nuevo destino o simplemente desconectar por unos días. Para ello, la cadena ofrece Vincci&Go una selección de escapadas invernales seleccionadas para esta época del año con una amplia variedad de lugares a elegir según los gustos de cada uno de los asistentes al viaje: por ejemplo, Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada), para los amantes del esquí; Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga) y su Beach Club, para aquellos que buscan playa y relajación en su magnífico Spa; Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), para los que pretenden escapar del frío; Vincci Soho 4* (Madrid), para los que prefieren una escapada cosmopolita o Vincci Liberdade 4* (Lisboa, Portugal), para aquellos que prefieran viajar al país vecino. Una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas en España, Portugal y Túnez, cada uno con su propia personalidad, y con el servicio de calidad distintivo de la cadena.

Vincci&Gala

El equipo de chefs de Vincci Hoteles ha preparado menús especiales para Navidad y Fin de Año en muchos de sus establecimientos con Vincci&Gala que permitirán disfrutar de la mejor gastronomía durante estas fechas tanto a aquellos que se hospedan en el alojamiento como a los que no, y quieren pasar una jornada especial con sus seres queridos. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre. En Vincci Hoteles, quieren conservar estos sabores con menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de sus chefs, en todos los establecimientos repartidos a lo largo de la geografía española. Toda una serie de menús elaborados a partir de productos de la tierra de primera calidad, maridados con vinos y espumosos de la mejor calidad, cuya combinación ofrece un resultado que no dejará indiferente a ningún paladar durante estas fiestas. Además, dependiendo de la zona donde se encuentre el hotel, se hace un guiño a la gastronomía local con platos o productos típicos de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.