www.inoutviajes.com
El Prado llevará la historia del Museo a 1,2 millones de hogares
Ampliar

El Prado llevará la historia del Museo a 1,2 millones de hogares

viernes 21 de diciembre de 2018, 13:37h
Instagram

El Museo del Prado distribuirá el próximo domingo el mayor encarte cultural de su historia, 1,2 millones de ejemplares, que llegarán a toda España a través del periódico líder en cada provincia. El documento, de 8 páginas, trata de acercar a la sociedad española las transformaciones de la primera institución cultural del país reflejo de la propia historia de España, así como algunos datos y anécdotas y una recopilación de las principales obras de arte que atesora.

Según Miguel Falomir, director del Museo del Prado, “el Bicentenario es un momento único que queremos aprovechar para llevar a cabo iniciativas extraordinarias como esta. Sabemos que conocer el MUSEO es amarlo y por eso orientamos nuestra estrategia para seguir reforzando los vínculos afectivos de los españoles con su Museo. Este es el gran regalo que la nación española se ha hecho a sí misma y nos encanta pensar que en cientos de miles de hogares este documento se guarde, casi como un álbum familiar”.

Este documento conmemorativo, en papel estucado de 230 x 305 cm., -que se distribuirá en 36 cabeceras de información general, 34 de ellas regionales como Levante, La Nueva España, Hoy, Información, Sur, La Verdad, El Norte de Castilla y las Tribunas de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Cuenca, entre otras; en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero; y en las oficinas de turismo madrileñas- se suma a los proyectos que enfatizan su carácter nacional como “De gira por España”, “El Prado en las calles” o las exposiciones “Arte y mito. Los dioses del Prado” y “Velázquez y El Siglo de Oro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.