www.inoutviajes.com
Costa Luminosa
Ampliar
Costa Luminosa

Cruceros de Navidad y fin de año

Los cruceros son la opción elegida por muchos viajeros para disfrutar de las fechas navideñas y dar la bienvenida al nuevo año. La compañía Costa Cruceros, ha vendido ya casi todas las plazas de sus 27 cruceros, que ofrecen más de 80.000 camas disponibles en 14 barcos. Así, propone a sus huéspedes celebrar estas fechas en algunos de los destinos más atractivos del mundo, como son el Mediterráneo, el Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes, el Océano Índico, India, las Maldivas o el Lejano Oriente.

Los españoles prefieren Mediterráneo, Dubái y el Lejano Oriente

Los itinerarios más populares durante esta temporada son los cruceros de siete días, pero los destinos varían en función de las nacionalidades de los viajeros. Entre los españoles, italianos, alemanes y suizos, los cruceros de mayor éxito son aquellos que navegan por el Mediterráneo, debido a la proximidad de los puertos, que les permite embarcar de manera cómoda, y por la oportunidad de conocer ciudades como Roma, Barcelona, Atenas, Nápoles y Marsella. Otros de los itinerarios por los que optan españoles e italianos, son los que incluyen Dubái o el Lejano Oriente.

Por su parte, los pasajeros franceses y austriacos prefieren escapar del frío invernal y disfrutar de relajantes vacaciones bajo el cálido sol caribeño, viajando en cruceros como el que sale de Guadalupe y que visita diferentes islas cada día. Los franceses apuestan además por viajes a las islas Mauricio, Madagascar o las islas Seychelles.

Las reservas de este año entre los españoles para Navidad superan a las realizadas para Año Nuevo. Esto ocurre gracias a todas las actividades que la compañía ha organizado a bordo durante estas fechas y que permitirá a los pasajeros disfrutar unas vacaciones con un ambiente completamente navideño.

La Vuelta al Mundo de Costa Cruceros. La mejor manera de comenzar 2019

Desde 2011 aproximadamente 60.000 pasajeros de Costa han realizado alguno de los tres tramos de La Vuelta Al Mundo, entre ellos, 5.000 españoles.

El nuevo año comenzará de una manera realmente especial para los 2.300 pasajeros del Costa Luminosa que embarcarán el próximo 11 de enero en Barcelona para comenzar uno de los viajes más especiales de sus vidas: La Vuelta al Mundo. Un increíble viaje de 107 días que permitirá visitar las maravillas de los 5 continentes atravesará 3 océanos y visitará 42 destinos para finalizar en Venecia el 27 de abril de 2019. Esta será la decimosegunda vez que un barco de Costa Cruceros emprende este maravilloso viaje desde 2011, un crucero que surgió inspirado en el éxito que lograron estos itinerarios en los años 70.

La Vuelta al Mundo de 2019 a bordo del Costa Luminosa visitará destinos como Brasil, Argentina, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Dubái, Omán y Jordania, viajando siempre con dirección oeste. Además, los billetes para disfrutar de las ediciones de La Vuelta al Mundo de 2020 y 2021 están ya disponibles. Estos itinerarios estarán centrados en África y América, trayectos con los que los viajeros podrán disfrutar de lugares como India, las Maldivas, Sudáfrica, Tierra del Fuego, Chile, Perú o Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios