www.inoutviajes.com
Escaparse del frío y disfrutar del sol de Dubái en sus beach clubs
Ampliar
(Foto: Drift )

Escaparse del frío y disfrutar del sol de Dubái en sus beach clubs

martes 15 de enero de 2019, 10:20h
  • Dubái

    Dubái
    Azure

  • Dubái

    Dubái
    Azure

  • Dubái

    Dubái
    Barasti

  • Dubái

    Dubái
    Burj Al Arab

  • Dubái

    Dubái
    Burj Al Arab

  • Dubái

    Dubái
    The Penthouse

  • Dubái

    Dubái
    Drai's

  • Dubái

    Dubái
    Drai's

  • Dubái

    Dubái
    Drift

  • Dubái

    Dubái
    The Penthouse

  • Dubái

    Dubái
    Nikki Beach

  • Dubái

    Dubái
    Nikki Beach

  • Dubái

    Dubái
    Playa La Nomade

Los beach clubs de Dubái se han ganado una reputación internacional por el sol, el mar y la arena, con celebridades y viajeros por igual. Mientras que los de Europa han cerrado después de la temporada de verano, sus homólogos de Dubái siguen abiertos para el sol de invierno.

Desde chic, hasta cool y casual, Dubái tiene un beach club para todos los gustos y presupuestos. Aquí está nuestra selección con algunos de los mejores beach clubs de la ciudad: los favoritos globales, los conceptos locales, los más lujosos y los amigables de bolsillo.

Desde las pintorescas arenas privadas hasta los restaurantes de la hora dorada, estos beach clubs han traído su reputación internacional a las costas del Golfo Pérsico.

Drai’s DXB – Meydan Racecourse Grandstand, Meydan Road

Drai's DXB está Inspirado en Las Vegas. En el espacio experimentas, cada día, las últimas tendencias en diversión de lujo junto a la piscina. Además, permite disfrutar de una hospitalidad sin igual y de un servicio de cinco estrellas, en medio de las bandas sonoras de los nuevos éxitos y los clásicos, mientras los DJs de renombre mundial acompañan a sus invitados desde la tarde hasta la noche. El hotel está equipado con cabañas ultra lujosas -cada una con su propio jacuzzi- y camas soleadas para disfrutar del día. Drai's DXB cubre todos los aspectos del servicio VIP que cualquiera pueda desear.

Nikki Beach Club – Nikki Beach Resort & Spa, Pearl Jumeirah

Nikki Beach Dubai presenta una arquitectura de vanguardia y un diseño moderno. Decoración blanca, brillante, influencias tribales y un ambiente con estilo. El espacio ofrece camas solares de felpa, un menú único de comida sabrosa, fiestas suntuosas, entretenimiento excepcional y vistas panorámicas del centro de Dubái. También puedes relajarte en tumbonas junto a la playa y una piscina de gran tamaño. La rodean cabañas cerradas y abiertas, zonas VIP de última generación y una terraza shisha de 4 niveles con música relajada. Nikki Beach Dubai es, sin duda, uno de los mejores beach clubs de la ciudad. Además, cuenta con un calendario de eventos que se actualizan periódicamente. Los puedes descubrir en su web.

Cove Beach Club – Caesars Palace Hotel, Bluewaters Island

Las aguas cristalinas del Golfo Arábigo proporcionan el telón de fondo perfecto para un largo y relajado día de descanso en el Cove Beach Club. La nueva ubicación del club se encuentra a orillas de la isla de Bluewaters, y ofrece una experiencia única con tres piscinas, dos restaurantes y una amplia terraza shisha, para combinar el relax y la diversión junto a tumbonas junto a la playa y animadas fiestas nocturnas.

O Beach Ibiza - Mirando hacia el futuro…

O Beach Ibiza abrirá sus puertas en Dubái en otoño de 2019. Este nuevo espacio creará una experiencia única y lujosa recreando las fiestas en las piscinas de Ibiza. En ellas, los visitantes podrán sentarse y relajarse en las camas de día, a la vez que se mueven con ritmos baleares, mundialmente conocidos y popularizados en la zona por artistas locales, internacionales y titulares.

Conceptos propios

Refrescos creativos, brillantes piscinas infinitas y bandas sonoras de DJs internacionales: todo ello se encuentra en estos locales de Dubái.

Azure Beach Club – Rixos Premium Dubai, JBR

Azure Beach trae el ambiente mediterráneo a las orillas de Dubái y ofrece a sus visitantes una gran oferta de ocio y diversión. El hotel se caracteriza por unas vistas espectaculares y aguas interminables; su piscina infinita se postula como el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los impresionantes alrededores. El espacio cuenta con una gran área de césped, ideal para tardes familiares llenas de diversión, también cabañas lujosas para descansar. El beach clubprivado, ofrece un buen ambiente, cocina gourmet y entretenimiento para todos los públicos: baños en la piscina, disfrutar del sol desde las tumbonas o tomar el último rayo sol en la playa, mientras los más pequeños se divierten en el espacio para niños.

Zero Gravity – Skydive Dubai, Dubai Marina

Zero Gravity se situa en el perímetro de Skydive Dubai. Se trata de un espacio único y exclusivo para reunirse, cenar y relajarse en medio de un entorno excepcional. También es el lugar ideal para residentes y turistas que buscan un lugar para pasar la noche. Zero Gravity está situado entre las zonas de ocio de Al Sufouh y Jumeirah Beach Residence, muy cerca de Dubai Media City y Dubai Marina.

Playa Nomade – Rixos The Palm, Palm Jumeirah

Playa Nomade se define como un espacio nómada y relajado, a la vez que da la bienvenida a una fiesta de día con cabinas para DJs en la playa y en la piscina. Se trata de uno de los lugares que no te puedes perder: fiesta y relax en la playa. El recinto organiza fiestas en la playa todos los viernes y propone actos durante los próximos meses; además del brunch del sábado y el domingo como el día para las damas.

The Penthouse – FIVE, Palm Jumeirah

El Penthouse Dubai es una animada azotea para adultos, tanto de día como de noche, que ofrece unas vistas espectaculares sobre el impresionante horizonte de la Marina de Dubái. Cuenta con dos piscinas cubiertas de cristal. El lugar es un paraíso para jugar, cenar y relajarse. En la Pasarela en el cielo puedes encontrar un escaparate de algunas de las marcas de boutiques más populares de todo el mundo.

Lujo Supremo

Con sus brillantes aguas azules, sus sensacionales experiencias gastronómicas y su servicio de cinco estrellas, Dubái lleva a otro nivel el arte del lujo y descanso en la playa.

Terrace at Burj Al Arab

Situado en el hotel más emblemático de Dubái, el Terrace es un restaurante, piscina, playa y cabaña única, en el que encontrar la mejor hospitalidad árabe. Una innovadora combinación de diseño marino creativo e ingeniería. La lujosa instalación de ocio al aire libre de 10.000m² se construyó en alta mar en Finlandia y se transportó a Dubái por mar. El lugar se extiende a lo largo de 100m hacia el mar y alberga dos enormes piscinas, cabañas con servicio de mayordomo y una zona de playa con lujosas camas de día.

Drift – One & Only Royal Mirage, Al Sufouh

Con un ambiente mediterráneo, relajado y vibrante, Drift es un destino privado frente al mar que ofrece vistas panorámicas de Palm Island Bay y del emblemático horizonte de Dubái. Situado en los lujosos alrededores de One&Only Royal Mirage, el lugar invita a relajarse junto a la piscina infinita, disfrutar de un almuerzo al sol con amigos o descansar junto a la arena. El Drift Restaurant and Bar ofrece una cocina provenzal, maridada con bebidas frescas y orgánicas, fruto de un menú curado por el galardonado mixólogo Eric Ballard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios