www.inoutviajes.com
Las maneras más lujosas de viajar por Gran Bretaña
Ampliar

Las maneras más lujosas de viajar por Gran Bretaña

lunes 14 de enero de 2019, 11:21h

Para moverse de la manera más glamurosa posible por Gran Bretaña a continuación se ofrecen una serie de consejos para convertir el viaje en una experiencia de gran lujo…

Por tren

Una de las mejores experiencias de viaje es tomarse una copa de champán mientras te relajas y disfrutas de un entorno de gran lujo, contemplando, a su vez, desde un tren paisajes maravillosos que van cambiando a medida que un tren va a avanzando por los principales escenarios de Gran Bretaña. Viajar en tren a bordo del lujoso Belmond Royal Scotsman (tren hermano del Venice Simplon Orient Express) evoca el romance de los viajes de época. Se trata de ofrecer una experiencia exclusiva y única y con tan solo 36 pasajeros a bordo en cada viaje, el Belmond Royal Scotsman ofrece varias rutas. Para los amantes del whisky, la ruta elegida será la Malt Whisky Trail, mientras que para los amantes de la historia hay una ruta disponible que recorrerá castillos, fincas e increíbles paisajes. La experiencia a bordo de este tren será igual de memorable como las espectaculares paradas que realiza en las diferentes rutas. Además, podrás visitar el spa a bordo y disfrutar de los mejores tratamientos, deleitarte con la mejor gastronomía en sus dos restaurantes de lujo a bordo o simplemente relajarte en el vagón Edwardian Observation, donde tendrás unas vistas privilegiadas.

Incluso si solo tienes un día disponible, puedes disfrutar de esta experiencia, cenando a bordo del Northern Belle, un tren que sale de las estaciones regionales de todo el Reino Unido y recorre algunos de los paisajes más impresionantes. Disfruta de grandes fiestas con champán, cenas o maravillosas tardes de té en sus magníficos vagones con originales nombres de castillos.

Globo aerostático

Admira la belleza de la campiña británica a bordo de un exclusivo globo aerostático que te brindará magníficas vistas del paisaje. Hay varias empresas en el país que ofrecen este tipo de viajes. Kent Ballooning, por ejemplo, te lleva por el “Jardín de Inglaterra”, apodo que recibe el condado de Kent, en el sureste del país. Si quieres disfrutar de una experiencia incluso más exclusiva y lujosa, puedes optar por los vuelos VIP: un vuelo privado para dos pasajeros que pueden ver cómo se prepara el globo antes de despegar y luego, ya arriba, disfrutan de una botella de champán.

Otra opción es participar en el festival de globos más famoso de Gran Bretaña y reservar un viaje en globo en Virgin Balloon Flights, en el Bristol Balloon Fiesta, que celebra una nueva edición en agosto de 2019. ¿Por qué no? Solo se vive una vez. Durante tres o cuatro horas podrás admirar a vista de pájaro los hermosos paisajes de Somerset y ver los demás globos que también forman parte de la fiesta. Todo esto acompañado de unas copas de champán.

Helicóptero

Puedes ver Gran Bretaña desde un ángulo diferente y por todo lo alto: en helicóptero… ¡con piloto, por supuesto! Lo único que tienes que hacer es reclinarte en el asiento y disponerte a disfrutar del paisaje. Si estás en la capital británica, una de las formas más exclusivas de ver la ciudad es con The London Helicopter. Un paseo en helicóptero te lleva por todos los puntos emblemáticos de Londres: desde el Royal Albert Hall hasta Hyde Park, pasando por la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si quieres darle un toque realmente especial, pide el servicio de chófer de lujo que te lleva hasta el helicóptero y te recoge al final. Cuando regreses al helipuerto de Battersea, pon la guinda al viaje con una o dos copas de champán en el bar-restaurante The Pad, del Crowne Plaza. También hay vuelos en helicóptero que ofrecen mucho más que buenas vistas. Aerial Charter Scotland, por ejemplo, propone tours en helicóptero a destilerías. Un regalo caído del cielo para los amantes del whisky, que pueden viajar a destilerías repartidas por las cinco regiones productoras de whisky más prestigiosas de Escocia. Los vuelos a las destilerías te ofrecerán además impresionantes vistas de los lagos fantásticos, montañas espectaculares y ciudades vibrantes de estas tierras.

Crucero

Gran Bretaña es una isla. Así que, ¿qué mejor forma de explorarla que a bordo de un crucero de lujo? Hay una larga lista de compañías de cruceros con itinerarios que cubren desde las remotas islas escocesas a cruceros alrededor de toda Gran Bretaña. Empresas como Regent Seven Seas, Six Star Cruises y Silversea ofrecen lujo todo incluido: servicio de mayordomo, comidas gourmet, los mejores vinos, champán, suites con terrazas privadas y maravillosos spas. Un crucero de dos semanas con Silversea zarpa de Londres y hace escala en puertos como las espectaculares islas Sorlingas, cerca de la costa de Cornualles, en la punta suroeste de Inglaterra; la interesante ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte; las espectaculares islas escocesas de Lewis, Shetland, Orkney y Mull; o la vibrante capital de Escocia, Edimburgo. Six Star Cruises presenta la ruta British Isles Legacy, con paradas en Fowey (Cornualles), Liverpool (noroeste de Inglaterra) y Escocia. Por su parte, Regent Seven Seas propone el crucero Treasures of the British Isles, que parte de Bristol, sube hasta las islas escocesas y luego pasa por Aberdeen, antes de bajar hasta Guernsey, en las islas del Canal, y finalmente dirigirse a las islas Sorlingas.

Coche de lujo con chófer

Disfruta de un trato VIP mientras visitas algunos de los destinos y atracciones más importantes de Gran Bretaña a bordo de un coche de lujo con chófer. Hay una larga lista de empresas por todo el país que ofrecen este tipo de servicio pero, para disfrutar de una experiencia incluso mejor, asegúrate de que el chófer también sea un buen guía. British Chauffeur Tours ofrece recorridos personalizados que se adaptan a los gustos e intereses de cada cliente individual. De todas formas, merece la pena echar un vistazo a algunos de los tours más en demanda, como el protagonizado por Harry Potter, por el fútbol o por los montes Cotswolds. ¿Alguna vez has querido sacar el James Bond que llevas dentro? Reserva un tour Espionage London y descubre el mundo secreto de los espías. Todo, cómo no, desde la comodidad de un coche de lujo. También puedes crear tu propio tour de varios días. British Heritage Chauffeur Tours, por ejemplo, propone tours completos por Gales, Inglaterra o Escocia, con alojamientos de cinco estrellas por el camino, o tours con una temática especial, desde Poldark a la reina Victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios