www.inoutviajes.com
Emirates conectará Nom Pen y Bangkok con un servicio diario desde Dubái
Ampliar

Emirates conectará Nom Pen y Bangkok con un servicio diario desde Dubái

lunes 18 de febrero de 2019, 11:20h

Emirates conectará Nom Pen (PNH) y Bangkok (BKK) con su nuevo servicio diario que se inaugurará el 1 de junio de 2019. El servicio de Dubái a Nom Pen, a través de Bangkok, proporcionará más opciones de vuelo a los pasajeros que viajen entre las capitales de Camboya y Tailandia. Los pasajeros de ambos países del Sudeste Asiático también disfrutarán del acceso a la red internacional de Emirates, con una conectividad mejorada a más de 150 destinos en 86 países y regiones.

Este nuevo servicio será operado con un Boeing 777. Los vuelos a Nom Pen saldrán diariamente del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) a las 08.45 hora local, con el vuelo EK370, y llegarán a Bangkok a las 18.15 horas. El mismo vuelo saldrá de Bangkok a las 20.00 horas y llegará al Aeropuerto Internacional de Nom Pen a las 21.25 horas. A la vuelta, el vuelo EK371 saldrá de Nom Pen a las 23.20 horas y llegará a Bangkok a las 00.40 horas del día siguiente. Después partirá a Dubái a las 02.25 horas y llegará a las 05.35 horas. Todas las horas son locales.

Emirates proporciona vuelos a Nom Pen desde julio de 2017, con más de 100 000 pasajeros hasta la fecha. Conocida como la ciudad más grande y de más rápido desarrollo de Camboya, Nom Pen contribuye significativamente al crecimiento económico del país y continúa siendo testigo de un aumento considerable en la llegada de turistas extranjeros. Los enlaces comerciales entre los EAU, Camboya y Tailandia también serán respaldados con servicios de carga diarios de Emirates en la misma ruta.

“Nos complace mejorar nuestros servicios en estos populares destinos del Sudeste Asiático y ofrecer más opciones para los viajeros en Camboya y Tailandia. Los pasajeros no solo viajarán a través de nuestro servicio diario, sino que también tendrán acceso a una gran cantidad de rutas nacionales y regionales desde los dos países a través de las aerolíneas asociadas Bangkok Airways, Jetstar Pacific y Jetstar Asia”, dijo Adnan Kazim, Vicepresidente de División, Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos.”

“Emirates se enorgullece de conectar los EAU a Camboya desde 2017 y esperamos seguir aprovechando el éxito de esta ruta con nuestro nuevo enlace a través de Bangkok. Este servicio proporcionará a los viajeros de Camboya un fácil acceso a Dubái y a la gran red de destinos internacionales de Emirates, y ofrecerá al mismo tiempo más opciones y flexibilidad para que los turistas y aquellos ciudadanos que residen en el extranjero, incluidos los de Tailandia, viajen a Camboya. Nuestro objetivo es satisfacer la abundante demanda de pasajeros, así como ofrecer beneficios económicos al proporcionar enlaces aéreos que apoyan el turismo y el transporte de carga”, continuó Kazim.

Nom Pen es el centro económico de Camboya y ha sido testigo de un auge con tasas de crecimiento económico de dos dígitos en los últimos años. Los nuevos avances para apoyar a la industria del turismo, incluyendo hoteles, restaurantes y otros establecimientos relacionados con el sector hotelero, han crecido en toda la ciudad. Con una población de 1,5 millones de habitantes, la ciudad recibió, a través del Aeropuerto Internacional de Nom Pen, a más de 1,4 millones de turistas internacionales en 2017; un 21% más que el año anterior. Este destino es fundamental para la industria turística del país, ya que recibió el 25% de los 5,6 millones de llegadas de turistas internacionales a Camboya en 2017. En el mismo año, más de 2,1 millones de turistas de países del Sudeste Asiático, incluido Tailandia, visitaron Camboya.

Emirates SkyCargo comenzó sus operaciones en Camboya en abril de 2016 y ha transportado más de 5 000 toneladas de carga de exportación en los dos últimos años. Las principales exportaciones de Camboya incluyen prendas de vestir, ropa deportiva y calzado. Sus exportaciones han registrado un crecimiento anual de dos dígitos y Emirates se compromete a respaldar este crecimiento en el comercio con sus eficientes servicios de transporte aéreo y productos de carga aérea a medida.

Emirates, en cooperación con las aerolíneas regionales Bangkok Airways, Jetstar Asia y Jetstar Pacific, ofrecerá a los clientes una mejor conectividad y la capacidad de crear itinerarios que incluyan otros destinos en Camboya, Tailandia y otros países del Sudeste Asiático. El servicio diario entre Dubái y Nom Pen, a través de Bangkok, se complementará con cinco servicios diarios directos de Emirates entre Dubái y Bangkok. Desde Bangkok, los pasajeros también pueden volar directamente a Hong Kong. Además de la capital tailandesa, Emirates también opera 14 vuelos semanales entre Phuket y Dubái en invierno (siete vuelos semanales durante la temporada de verano).

A bordo, los pasajeros de Emirates en todas las cabinas pueden conectarse durante todo el vuelo con 20MB de datos gratis cargados previamente. También podrán disfrutar de platos de inspiración regional, además de elegir entre una amplia selección de vinos y licores exclusivos. En Business Class, los pasajeros pueden disfrutar de niveles de confort únicos con asientos ergonómicos más anchos y elegir entre 4 000 canales con lo último en televisión y contenido a petición en múltiples idiomas, con el galardonado sistema de entretenimiento en vuelo ice, que incluye las películas más recientes y taquilleras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios