www.inoutviajes.com
Les Roches Marbella presenta en Fitur el primer evento sobre Turismo Espacial y Subacuático
Ampliar

Les Roches Marbella presenta en Fitur el primer evento sobre Turismo Espacial y Subacuático

miércoles 23 de enero de 2019, 11:22h

Les Roches Marbella Global Hospitality Education, considerada una de las 3 mejores instituciones de educación superior en formación de directivos de hotel del mundo, promocionará en Fitur el que será el primer evento realizado en España sobre Turismo Espacial y Subacuático; un encuentro pionero que bajo el eslogan “Más allá de las fronteras” congregará a los mejores expertos nacionales e internacionales para abordar las oportunidades del turismo de experiencias más vanguardista y rompedor.

"Space & Underwater Tourism Universal Summit" (SUTUS), organizado por Medina Media Events e impulsado por Les Roches nace con la vocación de ser un referente del turismo desde esta perspectiva, reforzando el protagonismo de España como potencia turística mundial. Les Roches Marbella vuelve así a confirmar su papel innovador y el peso internacional de un modelo único de educación, que forma cada año, a estudiantes de más de 85 nacionalidades a los que prepara para dirigir el futuro de un sector en constante evolución.

Actualmente el valor añadido más apreciado en el turismo es la exclusividad de la experiencia. El turismo de lujo se ha convertido en una propuesta que busca experiencias diseñadas individualmente, con un alto grado de excelencia y un marcado carácter diferenciador. “SUTUS”, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo en las instalaciones de Les Roches en Marbella, pretende explorar estos nuevos territorios y acercarse a nacientes modelos de negocio centrados en el turismo espacial y subacuático de lujo.

Dentro de la temática subacuática, Medina Media Events cuenta con el asesoramiento del Clúster Marítimo Marino de Andalucía, cuyo presidente, Javier Noriega, será también uno de los ponentes de “SUTUS”. Además, ya han confirmado su participación expertos en arqueología marina de universidades de Italia y de Reino Unido.

Para Carlos Diez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, “SUTUS” es el verdadero ejemplo de las posibilidades, casi infinitas, del turismo. “En Les Roches somos conscientes del cambio de ciclo que existe en la industria y de la trasformación que están suponiendo los nuevos viajeros, que reclaman no solo nuevas experiencias, sino viajes transformadores que supongan un cambio en sus vidas. Es una porción del negocio aún por explotar, y nuestra labor, como formadores de la próxima elite del turismo, es adelantarnos a los movimientos y a las nuevas tendencias para posicionar a nuestros alumnos en las cargos laborales más exigentes del mercado”.

Aunque la agenda oficial de los ponentes no se hará pública hasta un mes antes del evento, en la web www.sutusummit.com ya está abierto el plazo de inscripción (a precio reducido hasta el 1 de febrero). El aforo está limitado a los primeros 200 acreditados.

Oferta formativa para los líderes de la industria hotelera, hospitality y turismo de lujo internacional

El stand de Les Roches Marbella, ubicado en el pabellón número 10 (Stand 10E20), servirá de punto de encuentro para directivos, exalumnos y alumnos que en calidad de “embajadores” representan a una institución con más de seis décadas de historia, y que cuenta con una red global de más de 12.000 graduados ejerciendo su actividad profesional en más de 130 países. Aquellos que se acerquen al espacio podrán conocer la oferta académica de Les Roches, que este año se completa con un Máster en Dirección Hotelera Internacional, y que se suma a un Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA in Global Hospitality Managemet), con cuatro opciones de especialización (Estrategias en Marketing Digital, Emprendimiento, Gestión de Resorts y Dirección Financiera para Gestión Hotelera), y a tres posgrados (Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo y Posgrado “Executive” en Dirección Hotelera Internacional).

Todo este plan de estudios combina lo mejor del modelo tradicional suizo, con la incorporación de competencias tecnológicas, innovación y habilidades de gestión. Un sistema de enseñanza que ha convertido a la marca Les Roches Marbella en un referente al que acuden cada año reclutadores de cerca de 100 empresas, que buscan en sus aulas el mejor talento. De hecho, Les Roches es la primera Escuela Universitaria de Dirección Hotelera en España que recibe la acreditación de la New England Commission of Higher Education (NECHE), la misma asociación que valida los títulos de universidades como Harvard, Yale o MIT, y que le capacita para competir con otros grandes centros ubicados en Suiza o Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios